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Noticias de La Prision


Parche de urgencia esta madrugada

Martes, 29 de Agosto de 2006 a las 00:04 h.

Estos son los cambios que introduciremos con el parche de urgencia durante la madrugada:



  • Carlito es ahora 125, si bien sigue siendo más poderoso que antes.


Mejora en Desarmar:

  • Los golpes realizados por un personaje desarmado serán mucho más importantes que antes (como caso especial, no se tendrá en cuenta su habilidad con el puño ni la fuerza, etc). De esta forma un personaje desarmado no queda tan vendido como antes.


    Errores corregidos en Engaño:

  • Ahora al producirse un doble turno del atacante, el TIM o POL puede volver a engañar en ese turno una vez más.

  • Se ha corregido un error con el daño producido por el engaño en ocasiones (era menor que el deseado).


    Aclaración sobre el Uchimata:

  • Cometimos un error en las noticias de ayer y el Uchimata de mercenario puede salir a partir de que un personaje está doblado (50% de salud).


    Aclaración sobre las bombas:

  • Se ha corregido un error por el que el objetivo principal de la bomba podía salir "ileso". Eso ya no ocurrirá.

  • El objetivo principal (al que le arreamos la bomba) siempre es el que recibe más impacto de la bomba, si bien después de aplica la absorción anti-bomba que le dan sus protecciones. Esta absorción puede resultar efectiva de un 50% a un 95%. A veces, además, puede que alguien resulte "ileso", absorbiendo el 95% de la bomba incluso sin llevar protecciones anti-bomba.

  • EJEMPLO: Me tiran una bomba de 1000 de daño. Yo llevo protecciones que suman un 50% de absorción anti-bomba, así que de esta bomba podría absorber hasta 500 puntos de daño. Puede que absorba casi 500 de daño (el 95% de 500), o puede que absorba sólo 250 puntos (el 50% de 500).


    Errores de joyería:

    • Los errores corregidos han producido 798 nuevas combinaciones de joyería (por tanto nuevos objetos modificados). Asimismo quien ya tuviera objetos modificados que por error no tuvieran afectados correctamente los atributos o habilidades, ya deberían verlo reflejado bien en sus objetos actuales.

    • Las piedras preciosas que afectan a habilidades (no atributos) que no sean de armas, ahora dan un bono mayor según el nivel del objeto.

    • Corregido el error de joyería que no modificaba adecuadamente la absorción de daño de protecciones. Ahora sube más. El penalizador es para TIM, POL y HAC.

    • Corregido el error de joyería que no dejaba modificar la Agilidad.

    • Corregido el error de joyería que no dejaba modificar el Doble ataque.

    • Corregido el error de joyería que no dejaba modificar Contraataque.


    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, siempre tranquilos, moderados y con una fé ciega en que se arreglarían las cosas (ja, ja, ja...)

    --El Equipo de PrisonServer.com




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