años,   días

Noticias de La Prision


La noche de los buhos...

Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 06:53 h.

Os recomendamos activar los ambientes de sonido en las OPCIONES, especialmente para aquellos que sean los primeros prisioneros en salir al bosque tenebroso al encuentro del Maestro Armero y todo lo que allí os aguarda.

Para personajes de menos nivel, os recomendamos vigilar los nuevos objetos que encontréis en vuestras peleas, no os comáis ni tiréis lo que parezca inútil. No sólo habrá nuevas misiones para ganar experiencia en aquellos niveles donde ahora hay escasez de las mismas, sino que las misiones que ya existían han sido revisadas para mejorar la experiencia que dan.

Y también, los bots de las pistas de baloncesto ya no se ayudarán todos entre sí en las peleas que se produzcan (algunos sí, los menos), por lo que la dificultad y dependencia de grupo debería haberse reducido muy notablemente. Como aclaración: los bots con 'visera' verde nos atacarán y siempre ayudarán en pelea, mientras que los bots que NO tengan 'visera' pueden ayudar o no: para averiguarlo se distingue por el mensaje al examinarlos con la lupa.

Sólo 3 perlas de todo lo nuevo que introducimos esta noche. Estamos tan nerviosos como vosotros y seguiremos trabajando para vuestro disfrute. Muchas gracias por vuestra confianza.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR