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Noticias de La Prision


Cambios de la actualización del 27 de agosto

Lunes, 28 de Agosto de 2006 a las 00:04 h.

En cuanto se haya producido la actualización, estos serán los cambios más destacables salvo añadidos de última hora:



¡SON ELLOS!

  • Ahora las peleas en las zonas se ven representadas por los 2 personajes que 'empezaron a pegarse'.

    Estos dos personajes irán cambiando según si hay más de 2 bots o jugadores de distinto bando pegándose, mostrando siempre aquellos que entraron primero en la pelea, a no ser que huyan o mueran durante la misma, en cuyo caso se actualizarán mostrando el siguiente personaje o bot, según el orden por el que fueron entrando.

    En resumen: veremos siempre a los dos personajes de distinto bando que más tiempo lleven dentro de la pelea (mientras sigan vivos y no hayan huído).

  • De esta forma, ahora distinguiremos los tipos de combate por el nombre encima de la cabeza (PELEA, DUELO o BULLA) según si es una pelea entre jugadores y bots -no se puede pegar a jugadores-, si es un DUELO -no se puede unir nadie- o una BULLA -pelea donde se pegan jugadores que NO tengan el Favor de los Guardias-.

  • Asimismo, las zonas de acción de trueques, sorteos, chats privados o juegos también muestran el aspecto de los jugadores, desapareciendo las representaciones de personajes de color verde, morado, amarillo, etc.

  • Puesto que ahora es más útil identificar una pelea desde fuera, eliminamos los nombres de los cadáveres fuera de la pelea para evitar que tapen a los personajes que representan el combate. Al poner el ratón sobre los cadáveres veremos el nombre como antes.


CAMBIOS EN JOYERIA

  • Los siguientes cambios en joyería no han producido ningún objeto modificado nuevo, de forma que quien ya tenga los objetos afectados, verán los cambios reflejados automáticamente. El resto puede experimentar las nuevas combinaciones.

  • Se ha corregido la modificación del atributo anti-bomba, que ya no es tan exagerado. Por otro lado entra en funcionamiento una nueva regla para el uso de bombas comentado en otro punto.

  • Ahora las armas exclusivas de MER, ASE, ASU, NAR y MAF pueden reducir aún más sus PA usando las piedras preciosas que afectan a los puntos de acción de un arma. Hasta un máximo de 10 PA. El resto de delitos pueden restar menos PA a sus armas.

  • Las piedras preciosas que afectan a ira, protección anti-aturdir, absorción daño de bomba y doble turno, ahora también afectan a la Absorción de Daño de las protecciones (aumentándola). Las protecciones de políticos y timadores tienen un penalizador a este aumento.

  • Las piedras preciosas que afectan al golpe a traición y al daño de las arma, ahora también afectan a la Agilidad.

  • Las piedras preciosas que afectan al corte profundo, furia sanguinaria, puntos de acción, ahora afectan también al Doble ataque.

  • Las piedras preciosas que afectan al aturdir, barrido, golpe rejuvenecedor, ahora afectan también al Contraataque.

  • Las piedras preciosas que afectan a la habilidad de armas contundentes tienen un penalizador, de forma que no aumentará tantos puntos como al resto de habilidades de armas.

  • Corregido un error por el que no se estaba asignando correctamente el bonus contra un tipo de armas determinadas en las protecciones, según el delito de la prenda.


ARREGLOS EN HABILIDADES

  • La habilidad de Engaño y los explosivos sufren cambios comentados en otros puntos aparte.

  • La habilidad Contraataque tenía un error que lo hacía menos efectivo en términos de daño en aquellos personajes que iban a destreza y ha sido corregido. Esto beneficia a los delitos que tienen Contraataque, ya que harán más daño con él).

  • La habilidad Uchimata de los Mercenarios ahora puede salir a partir de que la víctima esté por debajo de un 40% de salud en vez del 30%.

  • La habilidad Esquivar tenía un error de programación por el que era la única habilidad que no tenía en cuenta la diferencia de niveles, y ha sido corregido.


OTROS CAMBIOS

  • Ahora el comando /ayudar nos permite ir corriendo automáticamente hacia donde está alguien en la zona, incluso si no está peleando en ese momento. No podemos usarlo si el personaje está escondido con sigilo, y también tendremos que esperar unos segundos para volverlo a usar, para evitar abusos.

  • Antes no podíamos hacer nada con un jugador recién salido de una pelea o alguna otra cosa, hasta que se moviera. Ahora sí podremos abrir una acción, transcurridos unos segundos.

  • Al quedarse solo el líder de un grupo, se destruye automáticamente, para evitar el rollo de estar ya en un grupo cuando te invitan a otro.

  • Carlito Brygante es ahora nivel 145, es más poderoso y tiene más vida. La idea es que a Carlito se le debe temer como antes, y no ir uno solo a cargárselo.

  • Otros bots importantes son ahora también más poderosos. En la próxima actualización está previsto corregir todos los bots importantes del juego para que den premios adecuados a su dificultad. Todo objetos nuevos.

  • Se ha aumentado el rango de distancia para el comando /registrar o /reg por lo que podremos registrar cadáveres más alejados de nosotros.

  • Ahora es más elegante la muerte de jugadores vista por un observador de la pelea desde fuera, y también la aparición de bots. Ahora veremos los nicks de los jugadores y bots cuando los vemos morir desde fuera de una pelea, hasta que caen al suelo y finalmente desaparecen.


BOMBAS: NUEVAS REGLAS

  • Ahora, al impactar una bomba sobre nuestro personaje, el efecto anti-bomba podrá ser desde un 50% hasta un máximo de un 95%.

  • En ocasiones, alguien puede salvarse del impacto de una bomba obteniendo una resistencia del 95% (podemos entenderlo como que sale prácticamente ileso de la explosión, por la gracia del Divino).


ENGAÑO: NUEVAS REGLAS

  • El engaño ha sido rediseñado para solucionar errores graves de concepto.

  • Ya no te pueden engañar todos los golpes de un turno, porque el engaño sólo podrá salir una vez por turno, si bien sigue siendo una habilidad tremendamente poderosa para personajes curanderos.

  • Ahora, el que engaña es como si le quitara el arma al que le ha atacado y la usara él mismo contra aquél (no se tendrá en cuenta fuerza o destreza como caso especial, igual que en el contraataque). De esta forma, el daño que se realiza está de acuerdo con el nivel y habilidades del político, no del personaje al que se engaña. Esto ocurría así antes y era un error.


ERRORES TECNICOS CORREGIDOS

  • Hemos corregido el posicionamiento de bots y jugadores al iniciarse las peleas, cuando terminan y cuando éstas producen cadáveres. Esto permite una mayor coherencia de lo que ven los jugadores en pantalla cuando se producen ataques de bots y/o jugadores que están corriendo, caminando, o por situaciones de lag (retraso en la red).

  • Al terminarse una pelea, ya no deberíamos ver a nadie marcharse andando o corriendo llegando incluso a atravesar las paredes.

  • Ya no deberían desaparecer personajes en el bosque, consecuencia de las correcciones en los posicionamientos de jugadores y bots al iniciarse y terminarse las peleas.

  • Solucionados dos errores de corrupción de memoria durante las peleas, producidas durante ciertas circunstancias. Esto debería eliminar más de una 'salida a windows' extraña y repentina.

  • Hemos corregido un error al intentar golpear a un jugador de otro bando durante una pelea con bots en la que no se debería poder por reglas del Favor de los Guardias. Esto provocaba que el puntero del ratón se quedara bloqueado sin poder hacer nada hasta el próximo turno.

  • Arreglados los tintes de las camisas en el uniforme de clan. Sólo funcionaba si la camisa tenía logo de clan. Ahora funciona con todas.

  • Corregido un problema que colgaba el juego al abrir el inventario extendido bajo ciertas circunstancias, y también un problema al ponerse o quitarse prendas con el inventario extendido abierto o desde él.

  • Corregido un problema en la memoria de recetas: en el modo "ver todas" no se calculaba correctamente el ancho de la ventana y algunas se salían por la derecha.


Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Seguiremos ajustando lo que haga falta en equilibrio de delitos mientras llega la actualización de nuevos objetos, bots y misiones.

--El Equipo de PrisonServer.com




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