años,   días

Noticias de La Prision


 Dark Lubyanka cerrará sus instalaciones el próximo mes

Sábado, 26 de Agosto de 2006 a las 11:28 h.

Tras estudiar diferentes propuestas para buscar una solución al problema de población de la mítica Dark Lubyanka, el Consejo Penitenciario ha decidido que lo mejor será cerrar sus puertas y trasladar, gratuitamente, a todos sus personajes a otras cárceles.

En esa cárcel todos los personajes se han subido sin FG, lo que hacía "imposible" aceptar traslados de personajes desde otras prisiones sin cometer una injusticia con los personjes que se habían creado ahí. Por eso, hemos preferido cerrarla y guardar su recuerdo como única cárcel destinada por entero a PvP.

El cierre definitivo será el próximo 26 de septiembre. Hasta esa fecha, para trasladar los personajes a otra cárcel, bastará con enviar un correo a consultas@prisonserver.com indicando el nombre del personaje y la cárcel a la que se va a mover. Todos los personajes que no hayan sido movidos el 26 de septiembre se trasladarán a Hopeless Creek.

Si tenéis cualquier duda o queréis hacer cualquier comentario, podéis contactar con nosotros en consultas@prisonserver.com

--El Equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR