años,   días

Noticias de La Prision


 Sigue la limpieza: Expulsiones realizadas, siguiente paso, rebobinado de personajes

Domingo, 30 de Julio de 2006 a las 16:27 h.

Primero fueron las cancelaciones preventivas y la exterminación de las copias ilegales de objetos en el juego, devolviendo las cantidades a niveles normales.

Estos días, como puede apreciarse en la seccion registro penitenciario, se han efectuado expulsiones temporales de aquellas cuentas que aparecen en la lista de desfases de objetos (las cuentas de aquellos con indicios suficientes para expulsarles por trampas o mala fé manifiesta).

Las expulsiones van de 15 días a 2 meses según la gravedad, teniendo en cuenta en algunos casos si ya habían sido cancelados preventivamente estos días atrás.

El siguiente paso será devolver algunas cuentas a su estado ANTES de producirse las primeras duplicaciones ilegales de objetos, por lo que perderán los NIVELES o personajes creados y subidos ilegalmente con objetos duplicados.

Es un trabajo de chinos ya que se están analizando personajes y cuentas teniendo en cuenta aspectos como los objetos duplicados, el tiempo empleado en subir el personaje y a qué niveles, en qué fechas, etc.

La lista de cuentas degradadas o rebobinadas será publicada próximamente. Gracias a todos por vuestra colaboración y comentarios.

--El equipo de PrisonServer.com






RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR