años,   días

Noticias de La Prision


 [UN JUEGO SIN TRAMPAS] Próxima gran REDADA en todas las cárceles tras un mes de operación encubierta

Sábado, 22 de Julio de 2006 a las 15:17 h.

Va a haber una importante REDADA en todas las cárceles. En virtud de las NORMAS del juego, no podemos permitir que el abuso de un error ya corregido estropee el funcionamiento normal del mismo y que lo degenere hasta que muera.

IMPORTANTE: Los personajes honrados no tienen que temer ni por su nivel, ni por sus objetos.

No hemos podido decir nada antes hasta que hemos estado seguros de disponer de todos los datos sobre la mesa, y tras mucho trabajo en silencio, también poder estar seguros de que castigábamos a los culpables, y no a los personajes honrados.

OBJETIVOS DE LA REDADA:


1) Sabemos quiénes *comenzaron* a hacer trampas, duplicando o teniendo objetos en el juego aprovechando un error que ya ha sido corregido. Nuestros estudios han detectado dicho desfase el día 6 de junio y hemos identificado las cuentas y personajes de los autores que NO informaron del hecho.

2) Sabemos quién había *seguido* duplicando o teniendo objetos ilegales justo en el momento en el que corregimos el error el pasado 2 de julio. A partir de ese momento, los tramposos son conscientes que conocemos el problema y que podemos hacer algo al respecto, así que muchos deciden deshacerse de las pruebas repartiendo objetos a gente inocente, etc. Todo esto también lo vamos a tener en cuenta.

3) Vamos a aplicar diferentes castigos en los próximos días tras un reinicio de servidores y SE PUBLICARA una lista de absolutamente TODAS LAS TRAMPAS detectadas en los personajes, así como los castigos.

Los castigos dependen de la gravedad de la duplicación y de la gravedad del objeto duplicado (si valía para pillar experiencia, joyería, etc):

- Vamos a cancelar algunas cuentas desde 1 día hasta 1 mes, según la gravedad.

- Se van a DEGRADAR los personajes de algunas cuentas al estado en el que se encontraban el 3 de junio (antes de que se comenzara a duplicar descaradamente). Esto significa que los personajes de dichas cuentas PERDERAN los niveles obtenidos, inventarios, etc, y tendrán lo que tenían el 3 de junio.

- TODOS los objetos duplicados en TODAS las cuentas serán REQUISADOS y REAJUSTADOS teniendo en cuenta las medias aritméticas de lo que era normal llevar encima ANTES de que se pudieran duplicar objetos, y también el número de objetos máximos que alguien llevaba encima ANTES del error. Es decir, si antes lo normal era poseer sólo 5 pelotas de tenis, y antes del error quien más tenía, eran 84 pelotas de tenis, ¿cómo puede ser que lo normal ahora fuese tener más de 23.000 pelotas de media, y que haya un bestia con casi 5.000.000 de pelotas de tenis?


CUENTAS CANCELADAS HOY POR DISPONER DE ABERRANTES CANTIDADES DE OBJETOS DUPLICADOS:


Estas cuentas se cancelan *preventivamente* para evitar la distribución masiva de objetos duplicados mientras se tramitan los castigos definitivos y la limpieza de la base de datos:


amaranto
amarosa
burton
carlinhoss
dominguin

dominguin2
elaxa69
elpadrino
gabi18
luisma2
maclock1
magico

makiko
malaga
p1r4m1d3
pdaniele
rulexxa
songoku
songoten
theboss
todokotenx


Estos no son los únicos castigados, cuando se produzca el reinicio de servidores en los próximos días, haremos público un listado completo de todas las operaciones, castigos y reajustes para la limpieza del juego y volver a cantidades normales de objetos.


BREVE RESUMEN DE SUCESOS Y MAS DATOS:


El pasado 2 de julio dijimos que nos tomamos muy en serio las trampas, tras el reinicio de servidores en el que arreglamos un error que permitía la duplicación de objetos y que se introdujo el pasado 21 de mayo.

A partir de ese momento, y aunque ya no se podían duplicar más objetos, fueron llegando indicios de que el abuso por parte de ciertos jugadores había sido lo bastante grave como para llegar a estropear el juego.

Así que comenzamos un lento proceso por el que nos decidimos a comprobar, mediante copias de seguridad de las cuentas, qué objetos habían sido duplicados, en qué cantidades y poder medir la gravedad del tema, las soluciones y los castigos.

A día de hoy hemos confirmado que ya NO se pueden duplicar objetos desde el pasado 2 de julio. El problema es que la cantidad de objetos duplicado ha sido tan salvaje que parece que alguien sigue haciendo trampas. No es así, lo que ocurre es que hablamos de muchos MILES de millones de copias ilegales de objetos que cambian de manos.

Finalmente, hemos definido los castigos, SIN EXCEPCIONES, y el recorte de objetos, tambien SIN EXCEPCIONES, teniendo en cuenta medias aritméticas de los niveles normales y LOS MAXIMOS que podía tener alguien cuando no existía el error.

También hemos hecho un gran esfuerzo por no perjudicar a gente que ha podido recibir grandes cantidades de objetos en concepto de: ups, han arreglado el error, y como me pueden pillar, voy a pringar a otro.

Si alguien tiene algo que declarar, y para que su caso sea considerado en caso de ser afectado, sería el supuesto de que nos indicara el número de TICKET de soporte técnico en el que denunciaba CLARAMENTE que existía un error en el juego que permitía duplicar objetos, o bien que había recibido una extraña cantidad de objetos imposibles de conseguir mediante medios normales en el juego.

Lo próximo que haremos será publicar la lista de TODOS los castigos, los personajes, los objetos que tenían, etc.

Enhorabuena y gracias a todos los honrados, son más de los que parece.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR