años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Reinicio de servidores para solución urgente

Domingo, 2 de Julio de 2006 a las 08:53 h.

En cualquier momento del día de hoy se reiniciarán los servidores para eliminar una funcionalidad que está ocasionando el abuso de ciertos jugadores debido a un error del juego. Se ha expulsado hoy una cuenta con caracter inmediato debido al flagrante abuso y gracias a las denuncias de otros jugadores.

La funcionalidad que se elimina es la "desconexión automática" del jugador que está con una cuenta avanzada sin haber puesto el PIN cuando trata de conectarse otra persona con la misma cuenta pero usando el PIN.

Esto será eliminado (ya no se desconectará automáticamente, sino que aparecerá el mensaje: la cuenta está en uso). Está previsto que esto vuelva a funcionar en una nueva actualización, tras realizar las pruebas necesarias que corrijan el problema con fiabilidad. Esto afecta al protocolo de red de entrada al juego y no es algo que se pueda hacer con rapidez.

Con esto pretendemos dar una rápida respuesta al abuso que algunos jugadores habían comenzado a desarrollar y evitar que se produzca una situación de 'ventajas' totalmente ajena a nuestra voluntad, reutilizando objetos que deberían desaparecer del inventario explotando dicho bug tras conectar / reconectar con PIN / sin PIN para tratar de explotar el bug.

Nos tomamos muy en serio las trampas. Es el primer error serio que aparece en muchos meses y seguiremos igual de vigilantes. Muchas gracias a todos por la colaboración en mantener limpio el juego.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR