años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Timos en ventas de personajes

Miércoles, 7 de Junio de 2006 a las 17:06 h.

Como todo sabréis las ventas de personajes del juego es algo que no se contempla en las normas de conducta del juego, precisamente por los problemas que acarrea. De todas formas, en los últimos tiempos las estafas en este tipo de transacciones han aumentado por lo que os rogamos que toméis precauciones.

Los timos más comunes son:

1.- Vendo cuenta LOGIN1 (de la que no soy dueño), hazme un giro a "XXX" (normalmente en Castro Urdiales) y te doy el número de serie. JAMÁS DEVUELVE EL NÚMERO DE SERIE Y EL COMPRADOR SE QUEDA SIN DINERO Y SIN CUENTA (Porque esa cuenta tiene un dueño diferente que no sabe nada de la venta)

Variante: Vendo personaje o cuenta (robado). Pagas, te dan el personaje o la cuenta, sólo login y pass, y a los tres días ves que te la quitamos porque la reclama el dueño original (al que se la han robado). Por supuesto ya nunca te contesta en el msn el que te la vendió.

3.- Vendo personaje con todo, lvl 150, coraza, etc. Pagas y encuentras que no tiene nada de lo que te han dicho. (Nosotros no podemos hacer nada porque el vendedor siempre jura que nunca te dijo que tuviese todo eso)

En definitiva, antes de comprar un personaje os recomendamos que contactéis con nosotros para que al menos comprobemos que el dueño real de la cuenta de verdad quiere vender ese personaje.

Además, al hacer los pagos, poned siempre en algún sitio (asunto de la transferencia, etc.) el nombre del personaje o el login de la cuenta que compráis. (Si no la persona que te está estafando siempre podrá decir que ese dinero se lo debías de otra cosa)

Por último, echaremos un vistazo a las webs de nuestra sección en las que se venden personajes para avisaros de los asuntos más graves. (Probablemente no haya ningún problema y las personas que venden esos personajes sean del todo legales, pero por el historial de la cuenta recomendamos su comprobación. Además, aunque no estén en nuestra lista "negra" puede haber personajes a la venta de cuentas compartidas, que no tengan el nivel que dicen tener, etc..)

Por ahora, de http://arcade.ya.com/maskra2/ultimoskekos.htm (aunque han cerrado la sección por falta de tiempo) nos gustaría avisaros de dos casos:

Tork^ - Pertenece a una cuenta que se denunció como robada y que recuperó hace poco el dueño original. Probablemente sea el dueño el que quiere venderla, pero contactad antes con nosotros si vais a comprarlo.

Hasting - Pertenece a una cuenta que está congelada porque ese personaje YA fue vendido una vez por una persona que no era el dueño de la cuenta. ESA CUENTA SEGUIRÁ CONGELADA COMO MÍNIMO HASTA QUE SE RESUELVA EL ASUNTO

Si conocéis más direcciones donde se vendan personajes o tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en consultas@prisonserver.com

-- El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR