años,   días

Noticias de La Prision


Actualización del domingo 21. Correcciones y más novedades.

Domingo, 21 de Mayo de 2006 a las 12:20 h.

Hoy domingo se producirá una actualización para poner en marcha los siguientes cambios:


LOCALIZAR RAPIDAMENTE JUGADORES O CLANES EN AGENDA O PANTALLA DE CLAN


Ahora puede buscarse rápidamente un jugador o un clan en la Agenda o en la pantalla de Clan. Funciona de forma similar al filtro para el inventario que se puso en marcha la actualización anterior.

Es decir, en la línea de chat de la AGENDA o en la pantalla de información de CLAN podemos poner el caracter ":" (dos puntos) y a continuación una palabra de 'búsqueda' en la línea de chat, para poder filtrar en la lista.

Buscar los nicks que contengan una palabra
En la agenda o pantalla de clan, pulsar ":" (los dos puntos) y a continuación teclear la palabra, por ejemplo "pepe". Para desactivar el filtro, si pulsamos INTRO, se pone ":" (dos puntos) a secas y se pulsa INTRO.

Ver sólo los jugadores que estén conectados:
Pulsar primero ":" (dos puntos) y poner un asterisco "*". Automáticamente aparecerán en la lista sólo los jugadores conectados.

Caracteres especiales
Ademas de esto, se ha añadido al sistema de filtros un conversor de caracteres para facilitar la búsqueda de nombres construídos con caracteres extraños en el caso de la lista de clanes. Esto significa que si un clan se llama "£ø$ ¢ªß®ª§", para el sistema de filtros ese nombre es en realidad "los cabras", con lo que poniendo un filtro como #f":cabras" #ahará que aparezca el clan "£ø$ ¢ªß®ª§" sin problemas en la lista.

EJEMPLOS DE FILTROS EN AGENDA Y CLAN:

:pepe   Mostrará sólo los usuarios de la agenda/clan que contengan en alguna parte de su nombre el texto "pepe".

:*   Mostrará sólo los usuarios de la agenda/clan que estén conectados en ese momento.

:*+pepe   Mostrará los usuarios que estén conectados en ese momento y además los que contengan en alguna parte de su nombre el texto "pepe" (conectados o no).

:los cabras   Mostrará el clan "£ø$ ¢ªß®ª§" en la lista, sin importar los caracteres extraños.



LOGOTIPOS DE CLAN


Se han añadido 6 nuevas camisetas al vendedor de camisetas en la lavandería. Dichas camisetas son camisetas "de clan", o sea, el personaje que se ponga una de esas camisetas mostrará en el pecho el logotipo del clan al que pertenece automáticamente. El estampado sólo aparece si somos de un clan.

Estas nuevas camisetas de clan también se pueden tintar, aunque el tinte afectará a la tela de la camiseta pero no al logotipo. Lógicamente, estas camisetas pueden usarse como uniforme de clan, de forma que el clan entero mostrará el logotipo del clan en la ropa.


SEGURIDADES DE CLAN CON CUENTA AVANZADA


Queremos recordar que aunque se haya cambiado el sistema de rangos de clan, permitiendo que haya más de una persona encargada de reclutamientos y similares, sigue estando operativo el sistema de seguridades de clan en las cuentas avanzadas.

Esto es, si una cuenta es avanzada con PIN y se entra a jugar sin el PIN, los personajes de esa cuenta que sean Lider o Jefe de clan:

  • No pueden fijar el MOTD del clan
  • No pueden Expulsar gente del clan
  • No pueden Ceder el liderato del clan
  • No pueden Abandonar el clan
  • No pueden Destruir el clan



ARREGLOS Y CAMBIOS VARIOS


  • Corregido el problema con los nicks 'invisibles' al asignar un rango de clan y los apellidos con colores, etc. Además, ahora siempre aparecerá én una línea cada cosa: el rango, nick y apellido.

  • Se ha añadido un espacio de chat en la pantalla de información de clan, igual que en el resto de pantallas, para poder usar los nuevos filtros de búsqueda de nicks/clanes. Los botones de operaciones de clan ahora están a la izquierda de la pantalla.

  • Entrar a una cuenta avanzada usando el PIN, provocará la desconexión automática de cualquiera que pudiera estar usando esa misma cuenta en ese momento (sin haber puesto el PIN). Es decir, al estilo Messenger. Es algo que los jugadores habíais pedido.

  • Ahora los tintes se incluyen en el uniforme de clan, por lo que se podrán usar prendas tintadas para el uniforme y se mostrarán correctamente.

  • Ahora sobre la cabeza de los personajes con modelo femenino se mostrará el rango de clan en femenino adecuadamente.

  • Solucionado un conflicto que se producía cuando varios usuarios intentaban entrar con la misma cuenta al mismo tiempo, que en ciertas circunstancias podía dejar colgado el programa de uno de los usuarios, en vez de llevarlo al menú inicial.

  • Solucionado un problema con el filtro de inventario, que en algunas circunstancias dejaba el primer elemento oculto aún después de quitar el filtro al comprar/vender en tiendas.

  • Si el nick de un personaje es demasiado corto, ya no se pintará tan pequeña la barra de salud.

  • Solucionado el problema que impedía que se pudiese "pegar" el texto de una traducción (Ctrl+P) en otras consolas y/o ventanas aparte del chat global del juego.

  • Solucionado un problema que permitía que tras darle a "JUGAR", tras elegir el personaje, durante un breve momento se pudiese cambiar el personaje seleccionado para entrar pulsando el TABulador o haciendo click con el raton, lo que causaba una salida directa a windows del programa.

  • Corregido un cuelgue cuando se intenta pasar el liderato del clan desde una cuenta avanzada con PIN de seguridad sin haber entrado con el PIN. Ahora se emitirá un error en vez de quedar en espera permanente la pantalla de información de clan.

  • Corregido un problema con el MOTD de clan. Ahora cuando se entre con una cuenta avanzada con PIN de seguridad sin haber introducido el PIN, no se podrá establecer el MOTD del clan, emitiéndose un error.

  • Ya no es necesario usar el Setup.exe para configurar las opciones gráficas tras instalar el juego, ya que éste usa ahora unos valores por defecto validos para la gran mayoria de equipos. El Setup.exe será necesario utilizarlo sólo cuando surjan problemas de compatibilidad y en equipos muy antiguos.

  • La información de configuración gráfica del juego ya no se almacena en la carpeta WINDOWS si no en LaPrision.ini en la misma carpeta del juego. Esto mejora la compatibilidad con cuentas de usuario de Windows Vista, Windows 2000 y XP, con accesos restringidos (no administradores).

  • Solucionado un problema con los filtros, que cuando generaban una lista resultante vacia dejaban utilizada memoria innecesariamente.


--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR