años,   días

Noticias de La Prision


 Próximos cambios en los clanes y resto del juego

Sábado, 15 de Abril de 2006 a las 18:46 h.

Estamos terminando cambios muy interesantes que introduciremos muy pronto con la próxima actualización técnica que también solucionará errores varios.

Para empezar, 32 tintes de ropa para camisas y pantalones, 16 y 16, con el que 'desteñir' cualquier prenda y dar más variedad a nuestro aspecto.

Un sistema de rangos dentro de cada clan. Básicamente, el líder de cada clan podrá nombrar una serie de 'jefes' y 'testaferros' entre los miembros, cada uno con distintos privilegios dentro del clan (por ejemplo, para poder reclutar, establecer alianzas, poder cambiar uniforme, etc). Este rango se indicará por el nombre del personaje encima de la cabeza, para que 'se nos vea'. La lista completa de 'rangos' dentro del clan se desvelará con la actualización, entre otras cosas nuevas que se podrán hacer.

Los clanes también dispondrán de la posibilidad de establecer un "mensaje del día" para que lo vean al entrar al juego todos los miembros del clan.

Además, por fin podremos ver el nivel de otros jugadores sin tener que examinarles antes y también podremos ver su salud sin tener que meternos en una pelea. En resumen, van a cambiar algunas cosas en el modo en que veremos a los demás jugadores y su nick en la cabeza...

Todo esto entra dentro de los últimos trabajos realizados para, próximamente, incluir en la web un sistema con información de clanes y mensajería entre personajes del juego.

Esperamos que os gusten los cambios que estamos terminando y esperamos tenerlos online muy pronto con la próxima actualización.

--El equipo de PrisonServer.com








RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR