años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Tenemos chica nueva en la oficina

Jueves, 7 de Abril de 2005 a las 11:23 h.

Que no Reina, que no es eso. GMSoNNy informando... Tenía pensado ofrecer una recompensa de 100€ a quien viniera con su ordenador a la 'oficina' de Palma de Mallorca, para poder cazar el error 'de la ventana de windows' que os sale a bastantes jugadores, a unos esporádicamente, a otros frecuentemente, pues no hay manera de que a los programadores nos salte el error para ver qué pasa.

Pero lo de la recompensa ya no hace falta, de momento, ya que hemos podido apañar un primer intento y un jugador bastante conocido en Butcher Island se ha ofrecido al tema deinteresadamente y será esta misma tarde. La cuestión es que los programadores no podemos reproducir el error en nuestros ordenadores, y de esta forma, cuando surja el error en la máquina de pruebas del usuario, podremos ir con un botón al programa y ver lo que realmente está pasando y por qué (en el mejor de los casos).

Esperamos poder arreglar más de un error con esta experiencia digamos... 'peculiar', pero que sin duda nos ayudará mucho para intentar solucionar este problema que nos preocupa desde hace varias semanas.

Volveremos para contarlo ;-) Os dejo con "Dónde está nuestro error" de Alaska y Dinarama.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR