años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Dudas sobre cuentas avanzadas..

Jueves, 7 de Abril de 2005 a las 08:00 h.

GM REina informando... Estamos recibiendo muchos correos de usuarios que no tienen claro alguno de los aspectos del funcionamiento de la nueva opción "convertir cuenta en avanzada", por lo que os damos respuesta a las dudas más comunes:

- Para convertir una cuenta en avanzada ha de hacerse un único pago. Es decir, tras convertir una cuenta en avanzada, ésta lo será para siempre; incluso si se incluyen nuevas opciones para estas cuentas dentro del juego no habrá que realizar nuevos pagos.

- Crear cuentas avanzadas es algo voluntario y está pensado como respuesta a peticiones de gente muy concreta. Todas las cuentas, aunque no sean avanzadas, son seguras; sin embargo, esta opción permitirá evitar robos de cuentas a aquellos usuarios que tienen cuentas compartidas. Si piensas prestar tu cuenta (login y password) a otra persona, tal vez te interese, pues esa persona, al no tener el pin de seguridad, no podrá entrar en la sección "controlar cuenta" de la web y cambiar por ejemplo la contraseña.. También es una buena opción para los cibers (y así nos lo han pedido varios expresamente), ya que pueden blindar las direcciones IP de las cuentas que ellos controlan de tal forma que sólo se pueda jugar desde el propio ciber.

-Está previsto que en el futuro este pin de seguridad pueda utilizarse dentro del juego para evitar por ejemplo borrado de personajes.

-Para convertir cuentas en cuentas avanzadas es imprescindible tener el número de serie de la cuenta.

Pero insistimos, si tú no facilitas los datos de tu cuenta a otras personas, tu cuenta es segura aunque no sea una cuenta avanzada. Por favor, la mayor parte de robos de cuentas se cometen por personas de "total" confianza, no dejes tu login y password a nadie y evitarás problemas con tu cuenta y tus personajes..

Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre este tema podéis contactar con nosotros como siempre en consultas@prisonserver.com... Os dejo ahora con "Mi rumbita pa tus pies" de Melendi..




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR