años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Martes, cuentas avanzadas. Y ahora, una pregunta

Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 18:03 h.

Hoy ha estado en mantenimiento la sección 'controlar cuenta' de la web durante un par de horas debido a los preparativos de las cuentas avanzadas.

Veréis una nueva casilla para un PIN de seguridad al hacer login en 'controlar cuenta'. Podéis dejarlo en blanco y entrar sin problemas. Dentro, podéis ver la página explicativa en la que a partir del martes por la noche podréis convertir vuestra cuenta en avanzada. Quien no asigne un PIN de seguridad a su cuenta sencillamente tendrá que dejarlo en blanco para entrar a gestionar su cuenta en la web.

En el juego no se utilizará, de momento. Estaría bien usarlo para impedir el borrado de personajes y/o objetos, a quien no lo introduzca al entrar con una cuenta en el juego (o sea, también sería opcional). ¿Alguna sugerencia o idea sobre el tema? Esto requerirá de ciertos cambios en el programa y en los servidores, pero es una posibilidad interesante.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. Soy GMSoNNy y os dejo con el tema "Straight from the heart" de Bonnie Tyler.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR