años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Insultos "fuera de juego" en el juego

Martes, 6 de Abril de 2004 a las 10:24 h.

Debido al gran número de quejas recibidas de un tiempo a esta parte, y una vez estudiada la situación, desde ayer lunes hemos iniciado la semana aplicando una nueva política para hacer cumplir las Normas que rigen los servidores de PrisonServer.

Hay una diferencia muy clara entre dos cosas: 1) unas fotos de alguien gritando "gilip*ll*s, por qué me atacas", o fulano te dice: "vamos a por ti, saco de m*erd*" (por ejemplo), y 2) unas fotos de alguien acosando a otro jugador llevando el insulto a lo personal o familiar. Con lo primero no hay ningún problema en el ámbito del juego y según establecen claramente las normas. Lo segundo está siendo motivo, desde ya, de expulsión del juego por 3 días -la primera vez-, previa recepción de capturas de pantalla (fotos) en capturas@prisonserver.com.

Que nadie busque la excusa fácil: esto es un juego en una cárcel, pero la explicación sobre lo válido y lo inválido está bien clara en el párrafo interior. Lo que pretendemos es evitar que LOS CLIENTES seáis MOLESTADOS de una manera que nada tiene que ver con el juego en sí (es decir, por insultos "fuera de juego" en el juego).




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR