años,   días

Noticias de La Prision


 Frotando la bola de cristal

Sábado, 2 de Abril de 2005 a las 18:04 h.

Hola a todos. Pues bueno, ya hay descarga fácil y cuentas gratuitas. Como veis, hemos tenido que cumplir con algunos compromisos digamos 'empresariales', y siempre compaginándolo con el resto de nuestras tareas. No ha sido cuestión de una tarde precisamente.

Comprendemos muy bien que los retrasos en la incorporación del bosque y otras novedades en el juego lleven a más de uno a escribirnos y decirnos, con la mano en el corazón, que nuestra prioridad debería ser la actualización y no "estas cosas para atraer gente nueva".

Como siempre será difícil contentar a todo el mundo, las siguientes líneas seguramente sobren para algunas personas, dejarán indiferentes a otras, y si no las escribiéramos, otros dirían con razón que falta información.

Nuestra prioridad ES la actualización, solo que tenemos que hacer frente simultáneamente a otros muchos planes (como estos). Estamos terminando los últimos cambios necesarios y se actualizará sin previo aviso cuando podamos echarnos para atrás y decir: está terminado. No contestaremos preguntas del tipo "más o menos cuando" porque así nos lo habéis pedido algunos y estamos de acuerdo. No más decepciones. Creednos, estamos deseando actualizar para que a todos se nos olvide el 'cuándo' y disfrutemos del 'ahora'.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. Cada vez más cerca,

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR