años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Cambios en la web demorados hasta mañana por la noche

Viernes, 1 de Abril de 2005 a las 14:47 h.

Por imprevistos de última hora, será mañana por la noche cuando estén disponibles, como mínimo, dos de estos tres asuntos:

1) Cuentas gratuitas. Los fines de semana se podrán crear cuentas gratis en PrisonServer, incluyendo 5 días de tiempo de juego. Cuando la oferta no esté disponible (el resto de días de la semana), se podrá seguir comprando por 6 euros una cuenta con 31 días de tiempo de juego incluídos. Para evitar que los veteranos seais molestados por graciosos, se subirá el uso del megáfono a nivel 6.

2) Descarga guiada del juego completo. Se modificará la sección "DESCARGAS" de forma que quien quiera descargar el juego, sólo tendrá que ejecutar el nuevo "descargador" de PrisonServer, que se encargará de bajar cómodamente los 222 megas del juego e instalarlo. Esto, a la máxima velocidad y sin preocuparse por cortes en la transferencia.

3) "Cuenta avanzada". Las cuentas de juego podrán convertirse en "cuentas avanzadas" y tendrán acceso a un nuevo PIN de seguridad para acceder a la cuenta a través de la web, así como poder configurar direcciones IP desde donde aceptar conexiones al juego para una completa seguridad.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR