años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 PrisonServer licenciará los 'emoticonos' de Mike Perrucci

Miércoles, 30 de Marzo de 2005 a las 10:00 h.

Tras realizar algunas pruebas en el programa y consultar los asuntos legales y monetarios, podemos confirmar que PrisonServer licenciará los "emoticones" (caritas, o smilies en inglés) del autor Mike Perrucci para que los jugadores puedan utilizarlos en el chat del juego.

Si algún artista desea realizar alguna carita nueva (animada o no), basándose en el estilo del autor, y cederlo al equipo de PrisonServer para su uso oficial en el juego, puede ir echando un vistazo a www.mazeguy.net/smilies.html

Quienes se animen a realizar emoticones nuevos basados en estos (por favor, y solo basados en estos por tamaño y diseño), podéis enviarlos directamente a SoNNy al email sonny@prisonserver.com. Usad esta dirección exclusivamente para esto, para otros asuntos usad la sección contactar, gracias.

GMSoNNy nos hace saber que "como responsable de la programación del chat del juego, me encanta poder mejorarlo, a ver qué se me ocurre para que se puedan usar los emoticonos fácilmente. Seguro que una vez todo funcione, ayudará a que nuestro chat siga siendo la envidia de otros juegos online".

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR