años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 La polémica del nivel 200 y la actualización de Navidad

Martes, 26 de Octubre de 2004 a las 10:15 h.

La buena noticia: hemos dado a conocer un secreto a voces, y es que habrá una actualización importante en las fechas de Navidad. Esto significa que estamos trabajando en contenidos nuevos y otras novedades en el juego, y sabéis que nos gusta dejar unas cuantas sorpresas sin desvelar.

La mala noticia: que el 'slogan' escogido para la primera gota de información no ha sido precisamente afortunado. "Nos vamos al nivel 200" ha asustado a más de uno, de muy diversas formas.

Para aclarar las cosas, os diremos que "nos vamos al nivel 200" se puede decir de otra forma: "el juego queda preparado para subir hasta nivel 200". Igual que hemos hecho con cada actualización importante o más pequeña, nuestro objetivo es ofreceros nuevos retos y nuevos premios. ¿Qué reto supondría para vosotros introducir nuevas misiones y nuevos bots, de nivel 120 como máximo? Por otro lado, ¿a quién no le gustaría seguir mejorando su personaje, y si es en forma de nuevas habilidades o características especiales mejor?

Técnicamente: necesitamos ampliar el rango de niveles para poder continuar ofreciendo actualizaciones importantes que supongan retos para vosotros. Ese momento será Navidad, a nivel 200, lo cual NO quiere decir que se pueda subir del tirón a nivel 200. A lo mejor nos ha interesado concentrarnos en ofreceros misiones, bots y situaciones interesantes hasta nivel 150, pero nos reservamos poder continuar metiendo cosas nuevas progresivamente. Y es que Roma no se hizo en un día.

Como siempre, seguro que no llueve a gusto de todos. También confiamos en sorprenderos con algunas cosas.

Como nota final os recordamos que por supuesto hay cosas por arreglar, es posible que haya actualizaciones menores hasta Navidad. Muchísimas gracias por vuestro continuado apoyo, pues vosotros hacéis que podamos seguir actualizando PrisonServer. Estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia, problema o comentario a través de la sección "contactar".

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR