años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Comentarios de la actualización de Navidad

Domingo, 28 de Noviembre de 2004 a las 10:13 h.

No habrá más actualizaciones menores en el juego hasta la prevista para los días de Navidad. Esto es necesario para ir introduciendo los cambios en los que se está trabajando, pero no impide que podáis enviarnos cualquier problema que encontréis en el juego, misiones, objetos, etc y que podrán ser arreglados para entonces.

No se sube a nivel 200, sino menos

Finalmente, la subida de niveles no va a ser hasta nivel 200. Tras valorar todas las opciones y vuestras opiniones para evitar que los 'personajes antiguos' quedasen desfasados, hemos decidido no crear este trauma a la mayoría de jugadores.

Por tanto, la subida de nivel será mucho menor (y que no desvelaremos hasta la actualización) y se están adaptando todos los nuevos contenidos para este cambio, pero no repercutirá en la variedad y novedades que queremos introducir.

Estamos seguros de que las sorpresas y novedades serán de vuestro agrado. Gracias a todos por los comentarios y reportes de cosas que fallan que nos hacéis llegar.

--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR