años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Primer año fiscal de Serving Online Worlds

Lunes, 28 de Marzo de 2005 a las 11:14 h.

Dentro de unos días todo el equipo de PrisonServer se reunirá en Madrid, en calidad de consejeros delegados de la empresa Serving Online Worlds, para cerrar nuestro primer año fiscal.

Descontando lo que se lleva Hacienda, el balance de beneficios es brillantemente positivo y lo que es mejor aún, no tenemos deuda alguna. Lo que sí tenemos son muchos planes y ganas de hacer muchas cosas bien, para resarcirnos de las que no siempre podemos hacer como nos gustaría. De estas, prometemos hacer autocrítica para mejorar.

En resumen, hay PrisonServer para mucho tiempo y para todos aquellos que disfrutéis, tanto como nosotros, de pasar muchos ratos divertidos en esta 'cosa' que, por ahora, nadie se ha atrevido a imitar en nuestro país, ni siquiera a nivel tecnológico. No se lo recomendamos a nadie, primero para que no nos hagan la competencia, y segundo porque les aseguramos que exige muchísima perseverancia y un equipo compenetrado. Y es que algunas flores tendremos que echarnos, o a veces parece que no lo hará nadie ;)

Muchísimas gracias a todos vosotros, los clientes, por hacerlo posible. Reiteramos nuestro compromiso para intentar mejorar y hacer las cosas, siempre, lo mejor posible.

--Reina, SoNNy, Sobakus, Zeen y Denis. El equipo directivo de Serving Online Worlds, S.L.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR