años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Espéralo... todo !

Domingo, 5 de Diciembre de 2004 a las 10:13 h.

Decimos que estas Navidades, "espéralo todo" de la actualización porque estamos trabajando duro para que sea una gran actualización que no deje indiferente a nadie. La diversión está asegurada y no hablamos de bots nuevos. ¿Está REALMENTE preparado tu clan para lo que se avecina?

Algunas de las novedades y funciones nuevas son tan jugosas que tenemos que mordernos la lengua para no dejar escapar un sólo detalle.

Todo a su tiempo, porque mientras tanto aquellos que lo deseéis podéis reservar y pedir desde ya el "PrisonServer CD Coleccionista", la ocasión perfecta para enganchar a los amiguetes estén donde estén y especialmente para ver los Extras nunca vistos del primer juego online realizado en España.

Seguiremos informando, desde el despacho del Consejo Penitenciario. Está nevando y hace frío ahí fuera. Muchas gracias por vuestra confianza y continuada paciencia.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR