años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Aviso muy importante de cambio de passwords

Lunes, 13 de Diciembre de 2004 a las 10:13 h.

Desde este fin de semana hemos estado investigando accesos no autorizados en uno de nuestros sistemas informáticos por el que se habría podido tener acceso a un listado de logins y passwords codificados. Ya se han tomado las medidas técnicas necesarias para que este acceso ilegal no vuelva a repetirse y se ha procedido a expulsar de nuestros sistemas a los implicados.

Romper la codificación de estos passwords de forma individual es sólo cuestión de tiempo, de forma que es muy importante que todos los usuarios CAMBIEN INMEDIATAMENTE EL PASSWORD de su cuenta de juego a través de la sección "Controlar cuenta" de la web para evitar males mayores. Es recomendable que sea lo más diferente posible del password anterior.

Hemos querido ser directos y claros en este aviso para evitar que los posibles rumores sobre el tema os perjudiquen o intranquilicen. Tomaremos las medidas policiales y legales que consideremos oportunas y aprovechamos para haceros saber que ha sido gracias a las alarmas dispuestas en nuestros sistemas que hemos podido detectar esta intrusión ilegal y cerrar el acceso.

Asímismo durante estos días hemos hecho un seguimiento del problema a fondo debido a la relación existente entre este hecho y el robo y saqueo de ciertas cuentas del juego y por tanto, hemos estado en contacto con estos usuarios afectados y expulsando a los saqueadores tras la investigación. Seguiremos pues alerta y agradeceremos cualquier dato que consideréis oportuno hacernos llegar.

Gracias por vuestra comprensión.

--El Equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR