años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Actualización: Antes muerta que sencilla

Martes, 28 de Diciembre de 2004 a las 10:10 h.

Como somos más chulos que un ocho, el día de los Santos Inocentes nosotros vamos a hablar de cosas serias. Además de incluir hoy un nuevo avance en la sección "Próxima actualización", tenemos que hablaros sobre la esperada actualización, que efectivamente y para seguir con la desgraciada tradición, va con retraso y no podrá ser la de Navidad, sino "en la que seguimos trabajando en navidad".

No queremos excusarnos, pero sí hacer constar que como se puede ver en las noticias de diciembre, hemos tenido que preocuparnos de algunos asuntos inesperados. El tiempo que hemos perdido y seguimos perdiendo al tener que repartir más la labor es sencillamente irrecuperable, por eso tampoco tiene sentido que hagamos leña del árbol caído y nos preocupemos de lo importante: vosotros, o lo que es lo mismo, la actualización.

Por otro lado, nos confesamos: siempre solemos emocionarnos y la que está en el horno a punto de caramelo es una de las actualizaciones más importantes que hemos realizado, porque no sólo os aportará nuevos contenidos en el juego (bots, zonas, misiones, objetos), sino que, como habréis ido apreciando, también se incorporan importantes novedades en el programa con las que disfrutar más del juego y que requieren de muchas pruebas para que todo salga bien, y aún así sabéis que nunca queda todo atado.

Ojalá fuese hoy la actualización porque nos encantaría desvelaros todos y cada uno de los detalles que nos callamos. Os garantizamos que la espera valdrá la pena. También quedarán corregidos muchos de los problemas que más venís demandando y que nos preocupan tanto como a vosotros.

Habíamos pensado en dividir la actualización en dos, una con las novedades técnicas del programa y la otra de contenidos nuevos. Incluso podríamos hacer una votación. Pero como "padres de la criatura" desde que era un bebé, casi preferimos haceros esperar un poco más para que vuestra satisfacción y la frescura de la actualización sea completa.

Muchas gracias por entenderlo. Estamos seguros de que vais a disfrutar y confiamos en que el regalo de tiempo gratis en diciembre os ayude a resarciros de la desilusión. Por nuestra parte hacemos lo posible para que el Gran Día, y os aseguramos que será Grande, llegue cuanto antes mejor. Estamos contrareloj.

--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR