años,   días

Noticias de La Prision


 Comienza la cuenta atrás. Resolviendo dudas.

Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 10:10 h.

Se acerca el día señalado para la madre de todas las Actualizaciones. Comienzan los preparativos para tratar de que todo salga lo mejor posible y nos ponemos todos tan nerviosos como vosotros.

Han surgido ciertas dudas y rumores que deseamos aclarar:

1) Todos los personajes de todas las cárceles recuperarán el Favor de los Guardias el día de la actualización. Cualquier otro cambio en vuestros personajes NO está previsto: ni reinicio de puntos ni bajada de nivel ni NADA que se le parezca. Unicamente se recupera el Favor de los Guardias. Punto.

2) El nivel máximo será más de 120, pero no se desvelará hasta la actualización cuál será ese nuevo máximo. Cualquier comentario sobre el tema o cuál es ese número es sólo un rumor NO oficial.

3) Si alguien está preocupado por los puntos a repartir en habilidades, que invierta un punto en Inteligencia cuando pueda subir de nivel. Un solo punto ahí influye ya mismo en una mayor cantidad de puntos a repartir en las habilidades cuando se sube de nivel.

4) El "bosque exterior" no era una inocentada del 28 de diciembre. El bosque existe y estamos seguros de que *os va a gustar*, entre todas las sorpresas que quedarán desveladas el 4 de febrero.

Gracias por vuestra paciencia,

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR