años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Cuentas canceladas y nuevo Contrato de usuario

Jueves, 27 de Enero de 2005 a las 10:10 h.

Recientemente se han expulsado del juego varias cuentas por violación grave del Contrato de usuario. Alguna de estas expulsiones ha incluído la expulsión permanente de la IP de conexión. Como estas cosas siempre traen 'verdades a medias' y rumorología por parte de los afectados, aclararemos los dos casos porque a veces parece que encima somos nosotros los malos.

A nosotros nos gustaría no tener que expulsar a nadie, pero como siempre, no vamos a consentir que cuatro manzanas podridas estropeen la experiencia de juego de muchos, y mucho menos que 'jueguen' con nuestro trabajo en vez de con el juego.

También os anticipamos que con la actualización se va a modificar el Contrato de usuario y las normas de conducta para mayor claridad y su adecuación a la realidad del juego.

En concreto, se cancelaron varias cuentas debido a dos situaciones diferentes:

1) "Manzana podrida A" engaña al personal de Prisonserver para obtener el login y password de una cuenta ajena, a través de una factura de tiempo de juego que no debería tener. Se accede a la cuenta ilegalmente y se roban ciertos objetos. La manzana podrida presume en el juego de que "puede obtener los cdkeys de las cuentas que quiera" (???). No hay cosa más mala que robar, mentir sobre el robo y encima presumir de algo que no es, creando intranquilidad en los usuarios. Expulsión inmediata.

2) "Manzanas podridas XYZ" manipulan el cliente de juego para tratar de engañar al servidor con puntos imposibles y objetos falsos en sus personajes. El servidor de juego, que es muy listo él, no lo permite, registra estos intentos y les seguimos la pista. Gracias a eso encontramos una vulnerabilidad del servidor que consiguen saltarse para engañarlo y manipular su personaje, cosa que tenemos que descubrir transcurrido el tiempo. Hasta que no expulsamos las cuentas, personajes y la IP, no se produce una confesión o una notificación, por lo que existe una mala fé clarísima. Resultado: expulsión de cuentas y una mejora de las detecciones de 'cosas malas' en los servidores.

Como veis, cuando se expulsan cuentas parece que simplemente le hemos dado a un botón, pero hay un trabajo detrás por el que también pagáis, para que el juego esté libre de indeseables. Luego, hay que aguantar encima que nosotros seamos los malos o que algunos intoxiquen mezclando temas que nada tienen que ver. Insistimos: hablar y opinar es gratis, pero no se debería 'jugar' con nuestro trabajo y el disfrute del juego de los demás.

Gracias por vuestra comprensión.

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR