años,   días

Noticias de La Prision


 Más cuentas que no pueden comentar fotos

Lunes, 28 de Marzo de 2005 a las 10:59 h.

"Los GMs", que es más corto que decir "el equipo de PrisonServer", tienen una serie de trabajos diarios que desarrollar con respecto al juego, y entre ellos está el revisar los comentarios de las fotos que los propios jugadores denuncian.

Ya dijimos hace muy poquito algo al respecto, pero es que los hay que no se enteran. No es nada inteligente llamarnos 'fachas', 'GMs de mierda' o insistir en utilizar los comentarios para lo que no son. Y son para comentar LAS FOTOS, dentro del buen rollo, porque si no, otro jugador (no 'los GMs'), denunciará el comentario, lo veremos, y si resultas ser uno de los pesados que piensan que pueden hacer lo que les dé la gana sin que haya consecuencias, le daremos al botón rojo de "consecuencias".

Por otra parte, avisar que expulsaremos su cuenta del juego a algún gracioso en AunaCable que se ha dedicado a darle al martillito digamos que, demasiadas veces, en comentarios claramente válidos. A trazar conexiones no nos gana nadie con la de cosas malas que hemos sufrido.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR