años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Reestablecimiento progresivo del servicio

Sábado, 29 de Enero de 2005 a las 10:11 h.

23:57 - Se está reestableciendo el servicio progresivamente tras resolver unos problemas de rutado a una máquina que ha dado problemas técnicos. De forma paulatina los DNS de vuestros proveedores de internet recibirán la nueva ruta para conectar. En estos momentos ya hay gente jugando y aquellos que no podáis podréis conectar dentro de un rango aproximado de 24 horas.

Sentimos las molestias y gracias por vuestra comprensión.

23:34 - Seguimos haciendo lo posible para reestablecer la conexión con los servidores de la forma más rápida posible al tiempo que se trata de que si el problema va para largo os perjudique lo menos posible haciendo uso de alternativas técnicas previstas para estas situaciones. Gracias por vuestra paciencia.

23:00 - Este sábado por la noche, desde alrededor de las 22:30 se ha perdido la conexión con los servidores de juego por alguna razón técnica que se está investigando. Tratamos de reestablecer el servicio lo antes posible.

Disculpad las molestias.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR