años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Denuncia ante la Policía Nacional

Lunes, 31 de Enero de 2005 a las 10:10 h.

Queremos desde aquí pedir disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que en la última semana se han venido produciendo en su acceso al juego y, desde ayer noche y a lo largo del día de hoy, en la página web.

Tras analizar los problemas y tomar las medidas en nuestra mano para salvaguardar la calidad del servicio que os ofrecemos, podemos asegurar que estamos siendo víctimas de un delito tipificado en el Código Penal.

Prisonserver va a interponer una denuncia en la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional para que se actúe contra quien(es) en menos de una semana han venido realizando hasta 3 ataques por saturación a nuestros servidores, tanto los de juego como el servidor web. Estamos trabajando junto a dos de nuestros proveedores de internet que nos han aportado amablemente cuanta documentación y registros internos de routers les hemos solicitado para ayudar al Cuerpo de Delitos Informáticos a dar con el o los delincuentes y poder llegar judicialmente hasta donde nos permita la ley.

Reiteramos nuestras disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que esto pueda ocasionarles y asegurarles que hemos tomado las medidas en nuestra mano para evitar este vandalismo cibernético que únicamente pretende tirar abajo nuestros servidores.

Gracias por vuestra comprensión y confianza.

--El Equipo de Prisonserver.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR