años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Comenzó la Fase 1 de la Actualización

Viernes, 4 de Febrero de 2005 a las 10:09 h.

Esta mañana se han reiniciado los servidores para comenzar la pre-descarga de los archivos que componen la actualización a través del programa actualizador. Será necesario que arranquéis el juego usando el icono "LaPrision" de la carpeta de juego para que se actualicen estos archivos.

También está ya disponible la lista de cambios y novedades.

Una vez descargados los archivos, podréis seguir jugando como hasta ahora. Siguiendo el plan previsto esta noche volverán a reiniciarse los servidores para la descarga de otros archivos necesarios y finalmente la puesta en marcha del nuevo sistema.

Volveremos esta noche con más noticias.

Feliz actualización a todos.

--El Equipo de PrisonServer.com

P.D.: CUIDADO: Como siempre, cuatro personajillos demasiado inútiles como para hacer algo de provecho para los demás, intentarán engañaros para pasaros programas falsos, virus, etc con los que tratar de obtener vuestro password de juego/correo, etc. Tened paciencia y no os fiéis, más vale esperar que ser víctima de estos inservibles despojos humanos a los que deseamos los más horribles sufrimientos de ahora en adelante.





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR