años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Fases 2 y 3 de la actualización

Viernes, 4 de Febrero de 2005 a las 10:09 h.

Se ha decidido dividir la actualización en una 3ª fase adicional.

La fase 2 de la actualización comenzará en cualquier momento a partir de las 10 de esta noche (aproximadamente). Se reiniciarán los servidores, se os descargarán los archivos finales -ya de menor tamaño- y todas las cuentas pasarán por un delicado proceso de migración al nuevo sistema.

Finalmente se pondrán en marcha los nuevos servidores de cárceles con lo que se podrá entrar a jugar con todos los cambios técnicos introducidos. Es decir, estará disponible todo lo que podéis ver en la lista de cambios y novedades excepto aquello que dependa de bots nuevos, etc, por lo siguiente:

Tras deliberaciones del equipo, hemos tomado la decisión de que podáis disfrutar esta misma noche de todas las mejoras y cambios del programa tal y como estaba previsto, pero necesitamos de este fin de semana, al menos, para poder refinar y probar bien los nuevos contenidos (bots, objetos, zonas).

Resumiendo, que en una tercera fase en los próximos días se reiniciarán los servidores para introducir todos los nuevos contenidos (sin que tengáis que descargar archivos grandes, pues ya los tenéis), de forma casi transparente para vosotros.

Esto significa que no debéis molestaros en buscar el bosque ni otras zonas nuevas esta noche ni, por ejemplo, los nuevos entrenadores para habilidades, porque serán introducidos en la 3ª fase.

Nos sabe tan mal como a vosotros, pero hace falta. Se nos ha quitado un tiempo precioso por los imprevistos de la última semana que ya conocéis, entre otros inconvenientes de última hora. Aprovechamos para agradeceros el apoyo y ánimos recibidos, así como la comprensión por el esfuerzo realizado para cumplir con la fecha.

Gracias por vuestra confianza y feliz actualización de novedades esta noche.

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR