años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Sábado, parte de guerra

Domingo, 6 de Febrero de 2005 a las 10:09 h.

Tres de las mayores preocupaciones:

"Las cajas de navidad han desaparecido de mi taquilla". Los objetos que son de CARGA ya no cuentan como "bolsa" en la taquilla, sino que los encontraréis en "objetos". No han desaparecido, tal y como se explica en los cambios y novedades de la web.

"Lanzar una bomba intoxica toda la barra". Es cierto y será corregido lo antes posible, es de esas cosas que están probadas hasta el último día y a la hora de la verdad ya no funciona como estaba previsto.

Cuando pueda entrenar la habilidad "Ráfaga", ¿hará falta subir herida sangrante para que funcione?. La habilidad Ráfaga genera herida sangrante sin depender de esta habilidad, por tanto la respuesta es no.

Estamos trabajando para resolver otros muchos pequeños detalles que han ido surgiendo y que nos habéis notificado a través de la sección CONTACTAR (muchas gracias).

Concretamente, entre otros detalles estamos localizando un cuelgue relacionado con las señales en el mapa y el 'poltergeist' de que desaparezcan los personajes que utilizan /seguir al cabo de un rato.

Asimismo comentar que nos hacen perder el tiempo las mentiras que algunos, comprensiblemente de cachondeo, dicen sobre una zona nueva que 1) no debería estar ahí, ni los bots en ella son los que deberían y que 2) eliminaremos tan pronto como sea posible hasta la 3ª fase. Con las mentiras nos referimos a cuando algunos son preguntados sobre cómo han subido a nivel 127, contando mil historias falsas que tenemos que comprobar, cuando simplemente es que en esa zona hay bots de nivel 121.

(Por favor, NO preguntéis cuándo será la 3ª fase. Será lo antes posible. Ojalá el tiempo se detuviera, pero siempre hay imprevistos y tenemos que seguir atendiendo vuestras dudas, problemas y otros errores del juego a la vez).

Gracias por vuestra comprensión y paciencia y por todos los comentarios que nos hacéis llegar. Nos alegramos que la espera haya merecido la pena.

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR