años,   mes,   días

Noticias de La Prision


Actualización de urgencia y estado de la 3ª fase

Lunes, 14 de Febrero de 2005 a las 10:08 h.

Será necesario que arranquéis el programa actualizador (icono LaPrision) en la carpeta del juego para que se bajen los ficheros necesarios.

Cambios destacables:

  • El bot 121 de la capilla ha sido eliminado. No debía estar ahí, pero estaba el condenado...

  • Corregido un problema en el servidor que dejaba personajes clones con conexiones 'muertas' dentro del mundo bajo ciertas circunstancias.

  • Se ha añadido la barra de intoxicación (muy fina) debajo de la de Salud en el chat. También los que tengan desactivada la opción 'ventanas transparentes' verán bien ahora todas las barras.

  • Algunas misiones y recetas no estaban apareciendo en el 'Historial' o memoria, a pesar de haberlas hecho. Ahora sí apareceran, pero no hace falta que las volváis a hacer para que se guarden, pues sólo había un error al sacar la lista de recetas/misiones aprendidas que ya está arreglado.

  • Ya funcionan los botones "ver todos" y "ver posibles" del 'Historial'. Este último sacará sólo las recetas que podamos hacer con los objetos que llevamos.

  • La lista de recetas o misiones del 'Historial' ahora aparecerá ordenada de esta forma: la primera de la lista será la última combinación guardada (que no hecha).

  • El inventario extendido ya se puede abrir pulsando CTRL+3 como debía ser. Para salir rápidamente podemos pulsar CTRL+3 otra vez o bien la tecla ESC.

  • Por error, la ventana de selección de Cuenta Cyber / Cuenta Propia se había roto. Ya está arreglada y poniendo 'ForceLogin=login' y 'ForcePassword=password' bajo [LoginServer] en el archivo 'LaPrision.ini' volverá a funcionar como siempre.

  • Debería haberse solucionado definitivamente un problema con el cambio de protecciones al tiempo que te abren una pelea, trueque o cualquier otra acción.

  • Se han realizado extensivas pruebas y ajustes para tratar de localizar y arreglar el problema de algunos usuarios con errores aleatorios y frecuentes del programa, mostrando una ventana de windows. El tamaño de 'Carcelclient.exe' es ahora menor e incorpora varios cambios internos que podrían solucionar el problema.




ESTADO DE LA 3ª FASE DE LA ACTUALIZACION

Como veis, hemos tenido que repartir nuestro tiempo dedicado a refinar todos los contenidos de la actualización con varios errores graves e imprevistos en el programa a la vez que lidiamos con el correo diario, que se ha multiplicado por cinco estos días.

Aún así, todo va viento en popa y, sin querer deciros exactamente cuándo será para evitar más piedras, os podemos asegurar que la cosa está muy cerca. Al menos tenemos la tranquilidad de saber que la mayoría de vosotros nos creeréis si os decimos que la espera merecerá la pena.

Confiamos en vuestra 'red de telefónos móviles' para cuando os demos la sorpresa la próxima semana y aviséis a vuestros amiguetes no conectados. Gracias por vuestra paciencia y confianza.

También muchas gracias por todos los comentarios y notificaciones que nos hacéis llegar a través de la sección CONTACTAR de la web.

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR