años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Servidores no disponibles por mantenimiento de urgencia

Miércoles, 9 de Marzo de 2005 a las 10:07 h.

Parece que la mala suerte nos acompaña. Ante todo os pedimos profundas disculpas por el mantenimiento que nos vemos obligados a realizar debido a un error en las bombas de vida que entraron en funcionamiento desde ayer noche.

Las bombas de vida habían sido, evidentemente, probadas sin problemas a conciencia para que un Político o Hacker pudiera lanzarla sobre su propio bando y curar a todos sus compañeros. El error de la base de datos que impidió actualizar el lunes y demorar la actualización a ayer martes fue corregido, pero introdujo un efecto colateral inesperado, haciendo que las bombas de vida no funcionen como deben.

El efecto ha sido desastroso para el funcionamiento del juego, ya que las bombas de vida son lanzadas contra un bando enemigo, resultando en daños exageradísimos obviamente inválidos y provocando de facto la muerte instantánea de todos los contrincantes. Algo injusto y desproporcionado para quien simplemente lanzando una bomba puede matar a 16 bots de golpe y registrar en exclusiva los 16 cadáveres obteniendo los premios y experiencia gratis de forma totalmente opuesta al diseño del juego.

Esto nos obliga a restaurar la copia de seguridad del estado de vuestros personajes que siempre existe en el momento de hacer una actualización. Es decir, en cuanto los servidores vuelvan a estar en funcionamiento a partir de más o menos las 4 de la tarde de hoy miércoles, vuestros personajes tendrán exactamente los mismos atributos y objetos que ayer justo antes de la actualización, por lo que habrán rebobinado, en el peor de los casos, unas 18 horas.

Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos todos los comentarios y apoyos que nos habéis hecho llegar al respecto. Asimismo estudiaremos durante el día de hoy la compensación que merecéis como clientes y se os comunicará a la mayor brevedad posible.

--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR