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Noticias de La Prision


Actualización noche del domingo 20

Domingo, 20 de Marzo de 2005 a las 10:05 h.

Esta noche sobre las 12 se han reiniciado los servidores para actualizar contenidos y código de programa, a modo de actualización previa a la definitiva que incluirá el bosque, nuevas habilidades y otros contenidos nuevos.

Será necesario que arranquéis el actualizador (icono LaPrision) en la carpeta de juego para que se actualicen los ficheros necesarios.

Estos son los cambios introducidos:


  • Corregido un error en los gimnasios de apuestas: los luchadores saldrán SOLO en el gimnasio donde sean reclamados por el corredor de apuestas y no en los dos.

  • La descarga de actualizaciones mejora su velocidad de forma radical con un nuevo sistema distribuido multiprotocolo y multiservidor que hemos venido desarrollado y que ha entrado en funcionamiento con esta actualización.

  • Nuevos bonos de experiencia en grupo: si el bot derrotado por un grupo es nivel 100 o más, la experiencia recibida por cada integrante del grupo será, notablemente, mucho mayor de la que recibiría peleando solo. El máximo bono se obtendría con un grupo de 7 jugadores o más.

  • Con independencia del nuevo bono de experencia en grupo, los nuevos bots solitarios de los pabellones ahora tienen pausas más prolongadas, separados de sus 'compañeros' para permitir peleas de menos jugadores e incluso jugadores solos, según el bot.

  • A partir de ahora, si robamos a un bot en una "zona segura" y no le queda nada en los bolsillos, el bot nos atacará siempre. Esto permitirá a varios delitos abrir pelea a los ancianos arcanos en los módulos, una vez robado lo que les interesa de ellos.

  • Como consecuencia de lo anterior, las enfermeras de guardia son ahora realmente temibles en pelea.

  • Las bombas (ATR y MAF), y las bombas de vida (HAC y POL) ahora intoxicarán mucho menos y en función del daño o curación que realizan (una bomba que hace más daño intoxicará más).

  • Corregidos los inyectables tóxicos de fuerza y destreza. Ahora funcionarán como debían.

  • Estos medicamentos ahora curán más: pastillas de subsistencia, peras de morfina y plátanos de plasma.

  • Las Mangas de la Luz de POL tenían por error +20 sigilo. Ahora es +22 tolerancia química (otorga bonos contra intoxicación).

  • El enfermo mental había dejado de vender el teléfono de señales GPS por error. Ahora lo vende de nuevo.

  • La poderosa Luger Original de NAR no tenía contrapartidas y ha sido corregido.

  • La Browning de repetición de MAF tenía +16 intoxicación por error. Ahora es +16 herida sangrante.

  • El mandoble de batalla de MER tenía repetido el bono +6 a corte profundo. Ahora el que sobraba es +6 Uchimata.

  • Corregido un error que dejaba colgado el cliente si nos tomábamos un medicamento que no era para nuestro delito.

  • El juego ya no se colgará si intentamos usar un tinte para el pelo cuando tenemos hecha una cirugía.



Muchas gracias por todos los comentarios que nos hacéis llegar a través de la sección Contactar.

--El equipo de PrisonServer.com




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