años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Actualización y la Fusión, cómo funciona

Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 10:04 h.

Esta noche está prevista una actualización de contenidos y la fusión de las cárceles Butcher Island y Gatesville en Alcatraz II.

Sobre la actualización:
La mayoría de archivos nuevos necesarios ya están descargados en vuestros ordenadores, por lo que sólo será necesario descargar unos pocos archivos.

En cuanto se reinicien los servidores, al poco rato se podrá actualizar el juego usando el "Actualizador" (archivo LaPrisión en la carpeta de juego), y tras unos 15-30 minutos se podrá entrar al juego. Durante este tiempo es NORMAL que aparezca el mensaje "el servidor rechaza tu conexión" dentro del juego.

Sobre la fusión:
Todos los presos de Butcher Island y los de Gatesville serán llevados todos juntos a la nueva cárcel "Alcatraz II", desapareciendo las dos antiguas. Consecuencias: todos los presos de ambas cárceles recuperarán el Favor de los Guardias, se perderán las AGENDAS y será necesario volver a crear los CLANES y reclutar a la gente.

Está previsto la creación de una cárcel VIRGEN (nueva) los próximos días en cuanto estemos a punto de recibir otra venida de jugadores nuevos.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR