años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Hannibal Trinchacarnes. ¿Conoce usted a este hombre?

Domingo, 27 de Marzo de 2005 a las 04:47 h.

GMSoNNy informando desde la torre de vigilancia. Nos comenta un usuario preocupado porque en Gatesville "parece haber un problema con Hannibal Trinchacarnes". Está intentando hacer la misión de Carlito y al parecer no hay forma de que Hannibal salga.

Es conocido que Hannibal sale en uno de los cines cuando Eddie Ghein muere en una de las zonas de psicóticos, si bien hay un pequeño detalle que puede llevar a confusión. Si Hannibal muere en el cine y volvemos a matar a Eddie cuando aparezca, Hannibal NO aparecerá hasta que transcurra al menos 1 hora.

Tras comentar este extremo con el usuario preocupado, nos insiste en que lo miremos porque puede haber algún problema ya que Hannibal sigue sin salir. Ante eso, y tras comprobar que todo parece correcto, sólo podemos decirle que Hannibal no aparece en cualquier cine, sino sólo en uno de los dos (siempre en el mismo).

En cualquier caso, hemos corregido este comportamiento para la próxima actualización, de forma que se podrá asegurar que si se mata a Eddie Ghein, el Sr. Hannibal saldrá SIEMPRE en ese momento en el cine -es decir, no habrá ese lapso de tiempo misterioso de hasta una hora-.

Me despido. Soy GMSoNNy y os dejo con el tema "Quiero Ser Un Teenager Norteamericano" de "Un pingüino en mi ascensor".




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR