años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Novedades de la actualización del miércoles, 20 de julio

Miércoles, 20 de Julio de 2005 a las 10:02 h.

Estas son las novedades de la actualización de esta noche, con cambios en el programa y otros asuntos técnicos internos que permitirán más sorpresas en las siguientes actualizaciones.


  • Pulsar CONTROL arriba y abajo, ampliará o reducirá una línea el espacio de chat en la pantalla principal, muy útil para no recurrir al ratón al querer ver más texto a la vez.

  • Por petición popular, añadido el nuevo filtro "CHAPAS DE JUGADORES" al pulsar el botón FILTRAR en la Taquilla, y también como filtro del Inventario Extendido.

  • Cuando superemos en 20 niveles o más a un bot preso que ande cerca de una pelea en la que estemos participando, el bot se meterá en la pelea -aún siendo más débil- como muestra de lealtad hacia los compañeros que están siendo atacados. Esto puede ser útil si vamos a recoger biblias siendo nivel 50 -podríamos llegar a tener varios bots fáciles en una sola pelea en vez de tener que ir por ellos de uno en uno-, pero también puede producir otras situaciones inesperadas en diversas zonas del juego.


EMOTICONOS EN EL CHAT

Para aprender a usar los emoticonos, consulta el apéndice correspondiente en esta página del manual.

Si tu cuenta es avanzada, podrás disfrutar desde ya de los nuevos emoticonos. Hemos seleccionado exactamente 538 caritas, expresiones, símbolos y dibujos para la diversión de todos. Si tu cuenta aún no es avanzada, podrás ver cómo funciona sin problemas, pero no se enviarán emoticonos con tu texto. Convierte tu cuenta en avanzada desde la sección controlar cuenta.



PIN DE SEGURIDAD EN EL JUEGO

El PIN de seguridad que puede ponerse en las cuentas avanzadas ahora influye también en el juego. Para entrar a jugar, introducir el PIN es OPCIONAL (se puede dejar en blanco).

Si tu cuenta es avanzada, puedes asignarle un PIN de seguridad desde la web, que impedirá el acceso a la sección "controlar cuenta". Y además:

  • Si alguien entra a jugar SIN poner el PIN:
    • No puede borrar los personajes de la cuenta.
    • Si algún personaje es líder de clan, no puede destruir el clan ni expulsar a miembros del mismo.
    • No puede borrar los objetos que los personajes tengan en el momento de entrar a jugar. Sólo se podrán borrarse aquellos objetos conseguidos durante la conexión con 'acceso protegido'.

  • Si entras con una cuenta normal o pones el PIN correcto al entrar a jugar, se pueden realizar todas las operaciones sin restricciones.


--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR