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Noticias de La Prision


Actualización de NOCHE DE REYES

Viernes, 6 de Enero de 2006 a las 10:47 h.

Esta noche sobre las 01:00 AM se ha producido la actualización de noche de reyes, por lo que será necesaria la actualización de diversos archivos del juego.

Entre los cambios más destacables, además de otras sorpresas:

VARIOS


  • Se ha introducido el nuevo comando /bando (/side) con el que podremos enviar un mensaje a todos los integrantes de nuestro BANDO, dentro de una pelea.

  • Se han eliminado las zonas sin guardias (pasillo azotea de 1N y todas las zonas de visitas). Para que los jugadores se peleen entre ellos en cualquier zona ahora será necesario que se quiten el favor de los guardias.

  • Ahora las capturas de pantalla dentro del juego se graban en formato JPG con calidad adecuada, en vez de BMP (para hacer una captura, se usa el comando /screenshot o se pulsa la tecla * del teclado numérico).

  • Se ha acelerado la carga de las zonas. Se reflejará más notablemente en ordenadores menos potentes.

  • Se ha acelerado aún más la carga inicial del juego, por lo que tendría que tardar menos en aparecer el menú principal.

  • Nuevo look para las peleas: se ha cambiado completamente la iluminación de las escenas de combate. En OPCIONES es posible desactivar o reactivar la nueva iluminación en cualquier momento, si es que está disponible por la tarjeta gráfica.

  • Se han introducido mejoras para que el juego vaya más rápido durante una pelea mientras la cámara está parada.

  • Ahora se verá correctamente la información del personaje apuntado por el ratón durante una pelea si tenemos las ventanas transparentes desactivadas en las opciones.

  • Se ha corregido, en la pantalla de pelea, el movimiento de cámara (tanto el 'zoom' como el desplazamiento lateral) para que en todos los ordenadores se desplace igual de rápido.


JOYERIA


  • La habilidad de joyería es poderosa, difícil de subir y requiere de grandes cantidades de dinero. No todo el mundo puede convertirse en maestro joyero y mucho menos en poco tiempo. En general, se aplican las mismas reglas de aprendizaje que la cocina, costura, química y mecánica.

  • La joyería puede producir más de 3000 variantes diferentes de los objetos existentes en el juego. Si por error, alguna regla de joyería es incorrecta y resulta en un objeto demasiado poderoso a nuestro juicio, o alguna regla de joyería es modificada en el futuro, los jugadores podrán conservar los objetos obtenidos bajo dichas reglas, pero es posible que el objeto en cuestión vea modificadas sus características (siempre mejores que las del objeto original). Lo mismo si se corrige un objeto original mejorándolo. Los objetos resultantes en manos de los jugadores verán incrementadas sus características.

  • Los efectos que las gemas producen en los objetos, la combinación para cada uno de ellos y las posibles combinaciones en cada uno de los objetos tendrá que ser aprendido por cada maestro joyero.


OBJETOS Y OTROS CAMBIOS


  • La misión de la Comandante ESPERANZA se ha completado y ya es posible encontrar el muñeco diabólico de trapo.

  • Las jeringas prodigiosas de destreza/fuerza/agilidad ahora aparecerán correctamente en el juego a veces al derrotar al Leñador FinasLonchas.

  • Ya es posible obtener el hacha la Viuda para ASE en el juego.

  • Por error, no estaba explicada la fabricación de láminas de titanio en el libro "Aprendiendo mecánica". Ha sido corregido y las láminas de titanio se fabrican usando: rollo de estaño + soplete de precisión + martillo de planchado + trozo de titanio.

  • La Tonfa de Aluminio de HAC no estaba asignada correctamente a los bots adecuados, ahora sí.

  • Los Petardos Reanimadores ahora tendrán 25 PA, de forma que los POL pueden usarlos sin las dificultades que tenían, que no eran intencionadas.

  • El jarrón desestabilizador ahora es para TIM LAD POL HAC y ATR.

  • Las botas de la agonía ASE ahora tienen +12 DES y no fuerza. El jersey de la Psicosis ASE ahora tiene +10 DES y no fuerza.

  • Las botas de la agonía ASU ahora tienen +14 DES y no fuerza. El jersey de la Psicosis ASU ahora tiene +12 DES y no fuerza.

  • Las botas de la agonía MER ahora ven incrementado el ABSORCION DAÑO a 980 y +4 a UCHIMATA en vez de Fuerza.

  • Los protectores profesionales ASU ahora tienen +18 doble ataque (y no +8) y +10 tiro certero en vez de herida sangrante.

  • El cinturón de la excitación ASE ahora tiene +10 destreza en vez de fuerza, +12 furia sanguinaria (y no 8) y +6 armas blancas (en vez de golpe rejuvenecedor).

  • Los pantalones del psicótico ASE ahora da +500 de ABSORCION DAÑO (y no +350), y +7 blancas (y no +6)

  • La Colt 1903 de NAR ahora tiene +20 intoxicación (en vez de golpe a traición) y 8%% doble turno.

  • Los plátanos rellenos de plasma ahora son también para NAR, pasan a ser nivel 110 (y no 100) y a curar 750 en vez de 570.

  • Los pantalones del gran golpe TIM ahora dan +8 barrido (y no 6) y +12 engaño en lugar de regeneración.

  • El antidisurbios asesino de cocina central es ahora nivel 150 y más poderoso...


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--El Equipo de PrisonServer.com




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