años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Actualización de hoy e información de futuro

Jueves, 30 de Marzo de 2006 a las 09:28 h.


Deseamos informaros de lo que estamos "cocinando" en el equipo de PrisonServer, a nivel de trabajo en la sombra y cómo no, de lo que podéis esperar en próximas actualizaciones durante todo este 2006 para seguir proporcionando novedades en el juego a través de cambios y contenidos nuevos.

Por un lado, hace falta explicar ciertos cambios de las últimas actualizaciones que a algunos les parecerán 'pequeños' o 'poco importantes' en el juego. Desde principios de año estamos volcados en completar la versión internacional (en inglés) del juego. Hace dos meses que el juego quedó completamente traducido al inglés y se comenzó una fase de pruebas INTERNA con servidores y el juego completamente en inglés, jugando y probando el juego como jugadores normales para pulir muchísimos detalles que van saliendo a nivel de traducción e introducir mejoras a nivel de juego.

No dudéis que estamos trabajando en errores existentes que amablemente habéis notificado y que serán corregidos en actualizaciones como la de hoy. Muchos cambios, mejoras y arreglos pequeños son derivados del trabajo en la versión inglesa. Si bien está claro que algunos de ellos pueden parecer 'poco importantes' para la versión española, especialmente para los jugadores más veteranos, estos cambios son realmente muy importantes para ofrecer el mejor producto posible a un público que será la primera vez que disfrute del juego en su propio idioma.

Por otro lado, sois muchos los que reclamáis novedades en misiones, objetos, armas, zonas, etc. Tenemos preparadas muchas cosas para seguir proporcionando novedades todo este 2006 con las actualizaciones a las que os tenemos acostumbrados. El hecho de que últimamente todavía no hayamos podido introducirlas en el juego se debe a los preparativos del lanzamiento de la versión internacional y la necesidad de 'congelar' los contenidos hasta dicho lanzamiento, que está próximo como nunca. Así, desde ese momento las novedades serán aplicadas siempre a la versión española primero, por lo que los servidores internacionales tendrán que esperar, al contrario de lo que ocurre ahora.

Seguiremos informando y muchas gracias por vuestra comprensión.

--El Equipo de PrisonServer.com


Los cambios de esta actualización:


CAMBIOS TÉCNICOS Y MEJORAS


  • Ahora el comando /tell ya no está restringido al servidor donde te encuentras si no que se puede mandar "tell" a cualquier personaje que se encuentre conectado a cualquier carcel. El comando se usa como siempre, no hay ningun cambio sobre su sintaxis ni es necesario especificar la cárcel destino del "tell". Cuando recibamos un /tell de otro servidor se especificará en el mensaje la prisión de la que procede.

  • Añadido un comando /quit (/salir) que te permite salir instantáneamente del juego, excepto dentro del combate. El personaje quedara dentro del juego durante el tiempo de desconexión automática, como si nos hubiésemos caído de la red.

  • En los menús de creación de personaje nuevo se ha mejorado la facilidad de uso, se indican las características principales del delito seleccionado para el personaje y se ofrece la posibilidad de repartir automáticamente los 10 puntos iniciales.

  • Por fin los mensajes que hacen referencia a mas de un objeto utilizarán un plural correctamente definido en vez del mecanismo que se usaba hasta ahora de añadir la palabra "objetos" para indicarnos que son varios. En resumen, se acabó lo de "Te tomas 3 objetos ración de paella valenciana" o "Dejas 17 objetos trozo de cartón arrancado", ahora se mostrará "Te tomas 3 raciones de paella valenciana" o "Dejas 17 trozos de cartón arrancados".

  • Ahora, en el inventario/taquilla o cualquier lista de objetos similar, ciertos objetos "particulares" se mostrarán con el nombre completo sin eliminar el artículo del principio, como por ejemplo "Tu propia oreja cortada" en vez de "Propia oreja cortada" como hasta ahora.

  • Realizados preparativos técnicos para mostrar la lista de clanes y sus integrantes en la página web www.prisonserver.com. Próximamente añadiremos una nueva sección a la web donde poder consultar la lista de clanes de todas las cárceles y los integrantes de esos clanes junto con información de niveles y otras cosas.

  • Ahora, si restauramos un personaje de la papelera cuyo nick ya está en uso, el servidor intentará modificar el nick para hacer posible la restauración, sobre todo si ese nick está ocupado por un personaje de otra cuenta.



ERRORES CORREGIDOS

  • Si por algún motivo llevamos puesta alguna protección en el lugar incorrecto del cuerpo, porque ese objeto haya sido cambiado con una actualización por ejemplo, el juego ya nos permite quitarnos esa pieza, para poder colocarla en el lugar correcto.

  • Cuando el juego emite un error en una ventana de Windows se restaura correctamente el puntero de ratón de Windows para poder hacer click en "Aceptar" sin tener que hacer malabarismos.

  • Cuando una combinación o misión falla, todo lo que se nos devuelve se mostrará en la consola como "Recuperas ....." correctamente. Por ejemplo cuando falla la receta del hot dog, en la que entregamos un plato de salchichas, se nos devuelve un plato vacio, que se mostrará ahora como "Recuperas un plato" en vez de como hasta ahora que mostraba "Has hecho un plato!".

  • Solucionado un problema con el nombre de la opción barba/maquillaje en la creación de personajes, que en ocasiones no cambiaba adecuadamente según el sexo seleccionado para el personaje.

  • Al implementar el nuevo sistema de plurales se han corregido errores en los mensajes de robar, recuperar y registrar cuando son varios objetos.


Muchas gracias por usar la sección "reporte de errores" de la web para enviar errores, comentarios y sugerencias.

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR