años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 La Prisión aprueba con nota en la revista Computer Hoy Juegos

Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 05:38 h.

En el número de este mes de marzo de "Computer Hoy Juegos" aparece La Prisión coincidiendo con una mayor disponibilidad en las tiendas de la ultimísima edición del juego.

Podemos sentirnos todos orgullosos de haber superado las pruebas imparciales de los comentarios de juegos de esta revista que encontraréis en los kioscos. Os recomendamos cogerla porque os hará ilusión.

  


"Computer Hoy Juegos" realiza un completo análisis que nos deja en un excelente lugar en muchos aspectos.

Algunas de las 'pruebas superadas' y señaladas por la revista, en las páginas 42, 43, 76 y 94, son:
  • En calidad/precio obtenemos un Sobresaliente.

  • Los tests de funcionamiento / ping / lag de conexión son ampliamente satisfactorios con un 8,44 sobre 10 y señalan: 'sin problemas para conectar a los servidores'.

  • Obtenemos un rotundo comentario en cuanto a sus pruebas: 'No hemos detectado problemas en ninguno de los 24 ordenadores del laboratorio. Es un título compatible 100% [...]'.

  • Respondiendo a un lector sobre la resolución fija del juego, responden que La Prisión 'es una fórmula de juego que basa su encanto en el tipo de desarrollo y la diversión que proporciona, que es mucha. Obviamente si vamos buscando excelencias gráficas, no es la octava marvilla del mundo pero es que por suerte para él, no lo pretende. A nosotros, por lo menos, nos ha gustado mucho'.

  • La compatibilidad de sonido, 100% con 24 tarjetas probadas.

  • Sobre compatibilidad gráfica, señalan que 'dado que los requisitos no son muy altos, en todos los segmentos [de prueba] ha dado un rendimiento sobresaliente'.


Finalmente, comentar que obtenemos una nota de 6,45 en el comentario global del juego. Muy digno si tenemos en cuenta notas similares de juegos recién salidos al mercado. Parece que por fin el juego está maduro como para haber superado un 'envite' así.

Gracias a todos por hacerlo posible y ahora sólo nos queda procurar una estancia agradable a los nuevos jugadores :)

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR