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Noticias de La Prision


Cambios de esta Actualización Técnica

Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 16:20 h.

Saludos, prisioneros.

Estos son los cambios más destacables de la actualización, mayormente técnica, de la noche del viernes 10 de marzo.

La objetopedia ha sido ya convenientemente actualizada y los cambios estarán en vivo tan pronto se actualicen los servidores y los archivos necesarios desde el "actualizador" automático.


CAMBIOS EN EL MUNDO

  • El "patio interior 1N" no tenía suficientes novatos y ha sido corregido.

  • Se ha aumentado el número de oportunidades para encontrar rocas del yacimiento en más bots del juego. Recomendamos consultar la objetopedia de la web.

  • Se han modificado las máscaras de psicótico ya que, por error, había dos pares iguales para varios delitos.

  • Algunos bots ahora darán como botín balas de 9mm y balas del calibre 12 especial.

  • Se han modificado los objetos de inicio de algunos delitos para hacerlos más útiles cuando un jugador nuevo empieza.


CAMBIOS TÉCNICOS Y OTRAS MODIFICACIONES

  • Las zonas ahora se regarán de SANGRE según se produzcan derrotas en las peleas o cuando haya jugadores que salgan 'doblados' de las mismas.

  • Podemos elegir en OPCIONES si queremos "Toda la SANGRE", sólo "en peleas" o "desactivada" (la sangre está desactivada completamente si hemos elegido 'texturas de baja calidad' en el SETUP del juego). Además, el comando /noblood ha sido substituido por la nueva opcion de sangre en el menu de opciones.

  • Ideal para capturas de pantalla: Ahora pulsando CTRL + F12 se quita o se pone la ventana de chat y el interfaz de juego superior. (Para hacer una captura, se usa el comando /screenshot o se pulsa la tecla * del teclado numérico).

  • Durante el combate se puede utilizar un nuevo comando, /turno, para pasar el turno sin usar el ratón.

  • La acción REPETIR TURNO en peleas por fin se guarda entre una pelea y otra, siempre que sean ataques con armas.

  • La ventana de REGISTRAR a partir de ahora ya no sale siempre en el mismo punto de la pantalla.

  • Los objetos modificados con joyería ya NO mostrarán sus características cuando alguien nos EXAMINE con la lupa o nos haga /whois

  • Cuando un bot muera al recibir el último golpe que lo deja sin salud, seguiremos viendo su nick y barra de salud, esta última hasta que caiga al suelo. De esta forma no se pierde completamente la emoción del último golpe cuando antes desaparecía el nick y la barra de salud justo antes de golpear.

  • Ya no veremos duplicado el nick de nuestro personaje en la cabeza cuando recibimos el último golpe al ser derrotados en una pelea.

  • El mensaje de pelea 'la secuencia de repetición no puede ser ejecutada' ya no aparecerá cuando matemos un bot con el primero de los golpes de la secuencia.

  • No volverá a quedarse "pillado" el juego si teníamos abierto el inventario extendido y un bot agresivo nos entra en pelea.

  • Solucionado un problema con el nombre de los módulos en el mapa del juego y también con el porcentaje descubierto.

  • Deja de ser posible cancelar con ESC la entrada a la cárcel para evitar situaciones que podrían provocar errores del programa.

  • Corregido un problema con la memoria de misiones/combinaciones, de forma que ya no saldrán elementos 'invisibles' con algunos bots que entregan objetos al hablarles.

  • Ya no deberíamos ver ningún bot caminando por error durante una pelea.

  • Se han corregido algunos problemas de sincronía en el posicionamiento de los bots cuando otros jugadores les abren peleas en la misma zona en la que estamos nosotros.

  • Solucionado el problema que provocaba que varios sonidos dentro del combate no sonaran en absoluto.

  • Se ha acelerado la carga de sonidos del combate, por lo que el juego tardará menos en arrancar.

  • Ya no se irán acumulando ventanas de whois/examinar a medida que examinamos jugadores. Si ya hay una ventana de 'examinar' abierta, se cargará con la información del nuevo whois/examinar realizado.

  • Si sale de la zona un jugador que hayamos examinado, la ventana correspondiente se cerrará automáticamente. Además se ha solucionado un problema que dejaba restos de memoria utilizada por la ventana.


Muchas gracias por usar la sección "reporte de errores" de la web para enviar errores, comentarios y sugerencias.

--El Equipo de PrisonServer.com




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