años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 PAGOS ONLINE con tarjetas: Mayor tranquilidad

Sábado, 26 de Marzo de 2005 a las 08:44 h.

Aviso para nuestros clientes que pagan en línea con tarjeta bancaria, e invitación a los que aún no se atreven a probar la nueva seguridad.

Desde hoy, a la hora de pagar en línea, el sistema de pagos gestionado por nuestro banco solicitará un dato nuevo: el "código de validación" de la parte de atrás de vuestra tarjeta, que son los tres últimos números que aparecen impresos sobre una etiqueta debajo de la banda magnética.

De esta forma se ofrece una mayor garantía para vosotros y nosotros, de forma que quien realiza un pago está casi obligado a poseer (o haber poseído) la tarjeta bancaria físicamente.

Un consejo: Si un comercio o su personal no os da muy buenas vibraciones, mejor no paguéis con tarjeta. Es mucho más seguro pagar por Internet, pues los datos de la tarjeta viajan codificados ;-)

Os recordamos que desde siempre, PrisonServer no recibe ni almacena en ningún momento los datos de vuestras tarjetas, sino que salen de vuestro ordenador y viajan codificados directamente hasta la entidad bancaria.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR