años,   días

Noticias de La Prision


Actualización menor del lunes 6 de febrero

Lunes, 6 de Febrero de 2006 a las 17:19 h.

Esta noche se producirá una actualización menor en los servidores y cliente de juego y hará falta que os actualicéis algunos ficheros desde el actualizador automático al arrancar el juego desde el icono "LaPrision" de la carpeta de juego.

La OBJETOPEDIA se actualizará en los próximos días para reflejar algunos de los cambios y corregir otros asuntos.

Entre otras correcciones técnicas internas, estos serán los cambios y arreglos destacables que se introducirán en el juego:
  • Se han quitado los adornos navideños, también se han marchado los Papá Noeles y ahora su botín se encontrará en otro lugar.

  • Se ha corregido un error con las capturas de pantalla. Ya funcionan correctamente grabándose en JPG en la carpeta de juego (para hacer una captura, se usa el comando /screenshot o se pulsa la tecla * del teclado numérico).

  • Finalmente hemos solucionado un problema al ROBAR / BUSCAR / FISGAR, etc, por el que era posible desconectarse uno mismo del servidor en situaciones de lag (ping alto) o al realizar estas acciones muy rápido. Esto no afecta a las protecciones anti-speedhack, que recordamos expulsarán automáticamente durante dos semanas al que intente utilizar cualquier tipo de programa para hacer trampas en el juego. Si a alguien se le vuelve desconectar que abra una incidencia a través de la sección CONTACTAR de la web. Gracias.

  • Por error, el bot Martín había dejado de aceptar "la carta de amor de las chicas". Sólo funcionaba con Timadores, Políticos y Ladrones. Ya está arreglado y Martín ya acepta la carta, se la entregue el delito que se la entregue...

  • Al entregar el collar de Vudú Griego a cierto bot se otorgaba experiencia y se nos devolvía el collar, lo cual podía ser explotado (en términos de tiempo muy largos) para obtener experiencia 'fácilmente'. Para evitarlo, esto ya no dará experiencia.

  • Se ha corregido un error en el libro de refuerzos (costura). Los refuerzos de carbono, como los otros, se hacen en el costurero profesional y no en la mesa de mecánica.

Estamos preparando nuevos objetos y sorpresas que seguro contentarán a todos los delitos en siguientes actualizaciones.

Muchas gracias por usar la sección "reporte de errores" de la web para enviar errores, comentarios y sugerencias.

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR