años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Salsa Rosa: Aplauso y martillo

Jueves, 24 de Marzo de 2005 a las 19:53 h.

Primero de todo agradecer a todos el buen uso que hacéis de los 'martillos' en general en la sección de fotos, ya que sois vosotros exclusivamente quienes lo usáis. Nosotros nos limitamos a revisar los comentarios denunciados con el martillo, y no a revisar foto por foto, así que un aplauso para vosotros por la muestra de civismo internetero :)

En otras noticias relacionadas, la persona que utiliza el nick ^SuRFeR^ en la sección de fotos ha perdido el privilegio (que no derecho) de escribir comentarios en dos de las cuentas que ha utilizado.

Si ves que "tu cuenta ya no puede escribir comentarios por decisión de los administradores", está claro que algo has hecho. Si insistes en enviar, desde otra cuenta, el mismo tipo de comentarios que han provocado que pierdas tu privilegio a escribir comentarios, conseguirás que tampoco puedas escribir desde esa cuenta (muy inteligente...). Si continúas insistiendo, conseguirás que vayamos más allá y comencemos a tomar acciones contra la(s) cuenta(s) de juego relacionadas con tu comentario así como la dirección IP desde la que se publicaron los comentarios. Si quieres un lugar donde hacer y decir lo que te dé la gana, puedes irte a alguna otra parte donde te dejen hacerlo, pero no aquí. Créenos, no hay muchos sitios de esos.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR