años,   meses,   día
Inicio Información legal

INFORMACION LEGAL PRISONSERVER.COM



Serving Online Worlds, S.L. (en adelante SOW, S.L.) es una entidad cuyo domicilio social a efectos de notificaciones es Avenida Reina Victoria, 25 - 1A - C.P. 28003 de Madrid. La dirección de correo electrónico de contacto empresarial es la siguiente: info@sowsl.com

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19905, Folio 32, Hoja M350851 siendo su C.I.F.: B - 83942201

SOW, S.L. es titular de los siguientes dominios: sowsl.com, prisonserver.com, prisonserver.net y laprisiononline.com

SOW, S.L. proporciona el servicio de acceso a los servidores web y de juego online PrisonServer.com a través de cuentas de usuario para poder participar en el juego a través de personajes virtuales asociados a dichas cuentas.

Antes de utilizar y/o contratar los servicios específicos prestados por SOW, S.L., el USUARIO deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares creadas a tal efecto por SOW, S.L. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sistema de servidores Prisonserver, los websites de los dominios indicados, así como de los elementos contenidos en los mismos (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software y textos) pertenecen a SOW, S.L. o, en su caso, a terceras personas.

El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo el servicio de chat incluido en los servidores de juego) que SOW, S.L ofrece y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de SOW, S.L., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de otros usuarios y modificar o manipular sus personajes.

Si para la utilización y/o contratación de alguno de los servicios ofrecidos por SOW, S.L., el USUARIO debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita.

Si como consecuencia del registro, se dotara al USUARIO de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por SOW,S.L, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del USUARIO notificar de forma inmediata a los gestores de SOW, S.L. acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, SOW, S.L. quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

SOW, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sistema de servidores, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de los mismos como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.

SOW, S.L. perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su sistema de servidores ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

SOW, S.L. podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR