años,   meses,   día
Inicio Contrato y normas

Normas de conducta y contrato de usuario



Acceder al juego con su Cuenta y utilizar cualquier servicio de esta página web requiere la total aceptación del presente Contrato de Usuario. En él se describen sus derechos, obligaciones y los términos en los que la empresa SERVING ONLINE WORLDS, S.L. le proporciona el servicio de acceso al Juego y la página web.

Como síntesis previa a la aceptación del contrato, tenga en cuenta que:

1) Cualquier actividad realizada desde su Cuenta que sea inadecuada, a nuestro juicio, para el resto de jugadores, para cualquiera de nuestros sistemas informáticos, y/o inapropiada para el juego, en su conjunto o no, puede ser motivo de expulsión, temporal o permanente, de su cuenta de juego y la expulsión de nuestros servidores de su dirección IP en Internet.

2) Es usted responsable de todas las actividades realizadas a través de su Cuenta en el juego y el servidor expulsará automáticamente su Cuenta de juego si intentan realizarse trampas en el juego con programas o 'hacks' que sí puedan funcionar en OTROS juegos.

3) Los dos puntos anteriores se derivan del hecho de que su participación en el juego está regulada por la totalidad de este Contrato y las normas de conducta descritas en él, bajo el gobierno de SERVING ONLINE WORLDS, S.L. Nuestro correo de Atención al Cliente es consultas@prisonserver.com


CONTRATO DE USUARIO:

Este contrato describe los términos en los que SERVING ONLINE WORLDS, S.L. (en adelante, SOW, S.L.) le proporciona el servicio de acceso a sus servidores web y de juego online a través de una cuenta de juego (La "Cuenta") para poder participar en el juego a través de personajes virtuales asociados a su Cuenta. Las enmiendas o añadidos al presente contrato, que a juicio de SOW, S.L. deban realizarse, se le comunicarán en el momento en que vaya usted a acceder usted a su Cuenta. Dichas enmiendas serán efectivas siempre que pongamos a su disposición un aviso para que las compruebe.


1) Las Cuentas están disponibles sólo para adultos o, a su juicio, sus hijos menores de edad (sin ninguna responsabilidad de SOW, S.L. por ello). Si es usted menor de edad, su(s) padre(s) o tutor(es) deben completar el proceso de registro y supervisar su actuación en el juego, en cuyo caso serán plenamente responsables de todas las obligaciones derivadas de este Contrato.

Al aceptar este contrato, usted declara que es adulto y que lo acepta en su nombre o en el de su hijo. Es usted responsable de todas las actividades realizadas a través de la Cuenta, y los padres o tutores son responsables de las actividades de su hijo.


2) No proporcione su contraseña (password) ni número de serie (cdkey) a nadie. Nunca le será solicitada por teléfono o por correo electrónico. Por favor, sea precavido, tenga en cuenta que terceras personas pueden tener acceso a su ordenador y de esa forma a su Cuenta.


3) El acceso a la Cuenta está regulado por el pago de una suscripción temporal. Nuestras tarifas se describen en la página web www.PrisonServer.com. No existe facturación automática, sino que debe usted hacer efectivo el pago de la suscripción cada vez que desee renovarla. Todas las tarifas de suscripción se consignan en euros, se pagarán por anticipado para poder obtener la renovación de la suscripción y no son reembolsables. Dichas tarifas están sujetas a cambio en cualquier momento.

4) Podemos resolver este Contrato inmediatamente y por tanto expulsar y cancelar su Cuenta sin previo aviso si usted incumple este Contrato o por cualquier actividad realizada desde su Cuenta que, a nuestro juicio, sea inadecuada para cualquiera de nuestros sistemas informáticos, inapropiada para el juego en su conjunto y/o el resto de jugadores. Las cuentas podrán ser expulsadas de forma temporal o permanentemente. En tal caso de resolución del contrato, su Cuenta será expulsada y usted perderá el acceso a su Cuenta por el resto del periodo previamente pagado, sin derecho a devolución. Si SOW, S.L. lo considera oportuno, también expulsará de sus sistemas la(s) direccion(es) IP de Internet desde la(s) que se realizara(n) la conexión a nuestros servidores a través de su Cuenta.

Como referencia, a continuación le proporcionamos una serie de normas de conducta cuyo incumplimiento sería motivo de resolución de este Contrato y por tanto de expulsión de su Cuenta. SOW, S.L. se reserva el derecho de aplicar estas normas de conducta según estime conveniente y resolveremos, a nuestra entera discreción, cualquier aspecto o situación en el juego no contemplada en este Contrato y derivada de la actividad de su Cuenta.


Normas generales de conducta:

- La Cuenta puede ser expulsada si accede a su Cuenta desde un equipo informático que, por su configuración, componentes o programas que, ejecutados en el sistema al tiempo que se accede a su Cuenta, interfieran en el funcionamiento normal del juego o en la transmisión de paquetes de red hacia nuestros servidores. Esto incluye programas que aceleran el reloj interno del ordenador ('speedhacks'), ciertas versiones de Emule/Edonkey, procesadores del PC 'overclockeados' y otros 'hacks', relacionados o no.

- En general está prohibido hacer trampas de cualquier tipo y está especialmente PROHIBIDO:

a) saturar ('floodear') el chat del juego y/o utilizar cualquier técnica para, intencionadamente o no, molestar al resto de jugadores enviando mensajes de manera repetida, sean de chat o no.

b) modificar cualquier parte del Cliente de juego con el que se conecta a nuestros servidores para participar en el juego.

c) manipular, interferir, piratear o desencriptar cualquier transmisión de datos hacia nuestros servidores o que provenga de éstos.

d) explotar un error del juego que claramente proporciona un uso, beneficio o mecanismo para el que el juego no fue diseñado, a nuestra discreción. Debes comunicar inmediatamente cualquier error de este estilo al siguiente email: administracion@prisonserver.com para que cualquier beneficio ilegal en tu Cuenta pueda ser considerado, el error arreglado y que no se tomen acciones contra tu Cuenta.

e) Está prohibido ofender, acosar o amenazar a otros jugadores con intenciones o razones que no tengan que ver con el juego. Los insultos "fuera de juego" están castigados y se puede consultar más sobre el tema al final de este documento en el ANEXO I: “Denuncias por insultos de otros jugadores y sistema de sanciones”.

f) Está prohibido suplantar a cualquier miembro del personal del juego o hacer creer a otro jugador por cualquier medio que eres un GameMaste o Guardia de Juego o cualquier otro miembro del equipo de "Prisonserver.com" o de la empresa.

g) Está prohibido engañar a personal de la empresa: solicitar ayuda o datos con información falsa con el objetivo de recibir información restringida como resultado. Esto incluye reportar bugs inexistentes, pérdida de objetos o recuperación de cuentas o datos sobre ellas.

h) Está prohibido difamar u ofender a cualquier GameMaster, Guardia de Juego, a la Empresa o a su personal. También debes seguir las instrucciones que te puedan transmitir cualquiera de ellos mientras estés conectado a nuestros servidores.

i) No debes violar ninguna legislación o regulación local, estatal, nacional o internacional.


5) Como parte de la actividad de su Cuenta, usted puede transmitir contenido (su "Contenido") a cualquiera de nuestros servidores de formas diferentes: datos desde el Cliente de juego a nuestros Servidores, incluyendo texto (chat) y cualquier otra transmisión necesaria para su participación en el juego, así como fotografías y texto a través de su navegador a nuestros servidores web.

Su Contenido no deberá:

(a) infringir este Contrato;

(b) infringir los derechos de intimidad, publicidad, propiedad o de autor;

(c) quebrantar ninguna ley o reglamento;

(d) incluir cualquier referencia a pornografía infantil o incluírla explícitamente;

(e) contener virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, programas de búsqueda y borrado u otras rutinas de programación informática diseñadas para dañar, interferir negativamente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

Podemos tomar cualquier medida respecto a su Contenido si creemos que puede dar lugar a una responsabilidad por nuestra parte o causarnos una pérdida de servicio (total o parcial) de nuestros ISP (Proveedores de Servicios de Internet) u otros suministradores. Por el presente, usted nos concede un derecho mundial, perpetuo, irrevocable, gratuito, susceptible de sublicencia (a través de múltiples niveles) en cualquier medio de comunicación, conocido o no en la actualidad, asociado con su Contenido.

6) SOW, S.L. no garantiza el secreto o inviolabilidad de sus comunicaciones privadas y otra información personalmente identificable, si bien cualquier información transmitida desde o hacia los servidores de juego está codificada para mayor seguridad. SOW, S.L. no recibe el número de las tarjetas de crédito necesario para realizar los pagos, ni ningún dato relacionado, ya que se transmiten directamente a los servidores de la entidad financiera que ha otorgado a SOW, S.L. un contrato de Terminal Punto de Venta.


7) Al proporcionar un servicio, SOW, S.L. no puede garantizar el funcionamiento contínuo, libre de fallos o seguro de los servidores de juego ni de los servidores web. No podemos y por tanto no prometemos ni garantizamos que usted pueda acceder a su Cuenta siempre que lo desee, y puede haber periodos amplios de tiempo en los que usted no pueda acceder a su Cuenta. No podemos hacernos responsables de cualquier retraso o fallo en la prestación del servicio que sea como consecuencia de causa ajena y al margen de nuestro control razonable.

Debido al servicio que proporciona, SOW S.L. debe rechazar, expresamente, todas las garantías o condiciones de cualquier tipo, expresas, implícitas o marcadas por la ley, incluidas, sin limitación, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad y adecuación para un propósito particular.


8) En ningún caso SOW, S.L. será responsable ante usted o ante terceras personas de pérdidas de beneficios o de daños derivados o relacionados con su Cuenta. En ningún caso SOW, S.L. será responsable frente a usted de situaciones que se produzcan por causa de terceros o suministradores.


9) Exclusivamente con el propósito de ajustar o actualizar el Juego, usted nos concede por el presente Contrato permiso para (1) recibir información de archivos del Juego de su ordenador y (2) descargar archivos de Juego en su ordenador.

Advertimos que la experiencia de juego puede variar en función de las modificaciones realizadas en el Cliente de juego o los servidores a los que se conecta aquél, realizadas en virtud del párrafo anterior. SOW, S.L. rechaza toda responsabilidad y no garantiza que dichas modificaciones a) estén libres de errores; b) sean comunicadas a los usuarios; c) se ajusten al propósito descrito, si éste se describe; d) se ajuste a un propósito que usted esperaba.
 

10) Este Contrato se rige en todos sus aspectos por las leyes españolas. Si cualquier disposición de este Contrato se declara nula o de imposible cumplimiento, dicha disposición será eliminada y las restantes disposiciones conservarán su validez. El hecho de que nosotros no actuemos respecto a cualquier incumplimiento de este Contrato por su parte o por parte de otros no implica que renunciemos a nuestro derecho a actuar respecto a nuevos o similares incumplimientos. No puede usted ceder o transferir este Contrato o los derechos que le corresponden en virtud del mismo, y cualquier intento en contra será nulo de pleno derecho.



ANEXO I:
Denuncias por insultos de otros jugadores y sistema de sanciones.


1) Aunque el sistema de sanciones es acumulativo (la sanción es mayor para los reincidentes), algunas penalizaciones pueden tener consecuencias bastante graves en la primera infracción.

2) "Silencio" dentro del juego por mal uso del chat: Nuestros Guardias de Juego, tras avisar a un jugador de que su comportamiento está molestando al resto de jugadores, podrán silenciar a un jugador hasta un máximo de 5 horas durante las cuales su personaje no podrá utilizar el canal general del chat. Si el jugador utilizase otros personajes insistiendo en su mal uso del chat la sanción será mayor y supondrá una expulsión de ese personaje y el resto de personajes de las cuentas de ese jugador durante 3 días. En cualquier caso todos los jugadores pueden utilizar el comando /ignore del juego para evitar tener que leer a un personaje que les resulte molesto u ofensivo.


3) Avisos graves por mal uso del sistema de juego: Nuestros Guardias de Juego darán un Aviso Grave a aquel jugador que de forma probada y reiterada se dedique a estorbar la normal experiencia de juego de otros prisioneros utilizando de forma diferente a la establecida el sistema de juego. De este modo se avisará a los jugadores de que no se pueden acaparar zonas o bots durante días, aguantar turnos en pelea de forma continua, romper autos, etc.. con el único objetivo de molestar. Los jugadores que tras recibir un Aviso Grave insistan en continuar con su actitud serán expulsados, con todas sus cuentas, durante 3 días del juego.

4) Cuando un jugador está sufriendo un acoso de este tipo debe avisar inmediatamente a un Guardia de Juego o denunciarlo, como se explica más adelante, en consultas@prisonserver.com.

5) Expulsión del juego durante 3 días: Los jugadores que insulten de forma leve y puntual a otros jugadores, o hagan comentarios ofensivos en general, verán expulsadas todas sus cuentas de juego durante 3 días siempre que haya una denuncia previa del jugador o jugadores afectados o de cualquiera de nuestros Guardias de Juego. También se aplicará esta sanción a aquellos jugadores que tras ser advertidos por un miembro del equipo de que no pueden utilizar un determinado nombre o bandera insistan en hacerlo.

6) Expulsión del juego durante 10 días: Los jugadores que insulten de forma grave y/o repetida a otro jugador o a cualquier miembro del equipo verán expulsadas todas sus cuentas de juego durante 10 días siempre que haya una denuncia previa del jugador o jugadores afectados o de cualquiera de nuestros Guardias de Juego.

7)Expulsiones de larga duración o definitivas: Podrán expulsarse durante períodos más largos, o incluso definitivamente, todas las cuentas de un jugador que a juicio del Equipo de Prisonserver cometa una infracción grave, como puede ser acumular más de expulsiones durante 10 días, explotar en beneficio propio un error del juego, timos en la venta de cuentas o personajes, robos o saqueos de cuentas, o cualquier otra que se considere equiparable a las mencionadas.

FORMA DE REALIZAR UNA DENUNCIA

Si alguien dentro del juego te está molestando por favor sigue los siguientes pasos:

  • Utiliza el asterisco (*) de tu teclado numérico para hacer una captura del juego. Al hacerla se reflejará automáticamente la fecha en la que la estás haciendo. Las capturas se guardan por defecto en la carpeta Mis Documentos\Prisonserver\Capturas.
  • Escribe a consultas@prisonserver.com poniendo en el asunto: DENUNCIA "NOMBRE DEL PERSONAJE QUE TE MOLESTA" POR "NOMBRE DE TU PERSONAJE" y adjunta un máximo de 3 capturas en las que se vean los insultos.
  • En el correo también debes indicarnos lo que denuncias. Captura1: El personaje "nombre del personaje que te molesta" me dice "insulto1" / Captura2: El personaje "nombre del personaje que te molesta" me dice "insulto2"
  • Sólo puedes denunciar a otro jugador si te está ofendiendo personalmente. Es decir, si te insulta directamente o hace comentarios fuera de tono o racistas que puedan molestar a cualquiera. No se aceptarán denuncias relativas a conversaciones entre otros jugadores.


SÓLO SE ACEPTARÁN LAS DENUNCIAS QUE CUMPLAN ESTOS REQUISITOS Y NO SE CONSIDERARÁ NINGUNA OTRA



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR